Winter time en @thebeautyconcep

Martes 03 de Enero de 2012

¡¡Llega el invierno!! Así que te presentamos alguna cremita y un truquito para combatirlo

“Este invierno prepárate para el verano”, es el mejor consejo que te podemos dar desde The Beauty Concept. La hidratación en tiempos tan secos como el invierno es la clave para lucir una piel perfecta este verano y obtener un moreno perfecto.

El truco: agua, cremas y más cremas

Para empezar el día, The Beauty Concept recomienda una rutina de cuidado facial hidratante. En ayunas bebete un vaso de agua, es lo mejor para rehidratar el cuerpo después de una noche fría, y así combatimos los estragos de la calefacción. En este paso es fundamental elegir productos que respeten el Ph de la piel del hombre y la mujer.

Un ejemplo de hidratación intensa pueden ser las cremas de Cellcosmet y Cellmen, una linea de productos de cosmética celular, única en el mundo que respeta la identidad hormonal. Entre sus productos se encuentra un must de nuestra rutina diaria, el Active Tonic que trabaja con células biointegrales estabilizadas activas. Este tratamiento se basa en un principio básico, la regeneración dérmica gracias al uso de tejidos celulares jovenes.

Los aceites esenciales de ALQVIMIA en especial su línea Absolutle Beauty, son perfectos para darle a la piel ese cuidado especial que necesitas en estas fechas. Sobre todo, somos fan del Extracto regenerador de pieles secas. Específico para pieles secas compuesto por aceites esenciales seleccionados que, al provocar la regeneración celular, ayudan a mantener la piel en estado óptimo.

Ahora, The Beauty Concept, presenta La Tienda de The Beauty Concept, su eStore donde se pueden adquirir todas estas líneas y tratamientos, fácil, rápido y en la más intima privacidad de casa. 

Acerca de The Beauty Concept El truco: agua, crema y más cremas

The Beauty Concept, exclusivo centro de belleza y medicina estética ubicado en Madrid. Posee los servicios más novedosos y las marcas más lujosas tanto para el hombre como para la mujer. Entre ellas se encuentra: Celcosmet, La Mer, Babor y Bellápierre Cosmetics.

Síguenos:

www.facebook.com/thebeautyconcept

@thebeautyconcep