Uñas de verano

Miércoles 11 de Julio de 2012

En The Beauty Concept conocemos la importancia de lucir unas manos y ies bonitos durante el verano. En especial estando tan de moda las pulseras y sandalias de todo tipo. Sin embargo, en los últimos meses hemos asistido a un espectáculo de creatividad en cuanto a manicuras. El nail art ha explosionado en el mundo de la moda, convirtiendo cada creación en autenticas obras de arte. Por ello y como homenaje a todos los artistas de pies y manos, hemos hecho una selección de las mejores creaciones que hemos visto en nuestra red de Pinterest.


Tips Manicura Beauty Concetp:

-Durante la noche y por un periodo de una hora introduce tus manos con abundante vaselina en guantes de goma. El calor corporal y el alto grado de hidratación de la vaselina hará que tengas unas manos de bebe. Para retirar el exceso utiliza azúcar y agua tibia.

-Si te muerdes las uñas constantemente una manicura semanal evitara la tentación de morderte padrastros y pieles. Además, si no estas acostumbrada, usa un esmalte transparente, fortalecerás la uña y evitaras morderlas.

– Crea grupos de manicura entre tus amigas, y disfruta de un día con las chicas. Una buena sesión se disfruta mucho mejor en grupo.