UÑAS DE VERANO

Martes 02 de Julio de 2013

opi_lacasLucir una bonita manicura y pedicura es imprescindible en verano. Las sandalias son las reinas y ocupan casi el 100% de nuestro calzado en la época estival. ¡Pero primero hay que tener los pies a punto para que podamos lucirlos sin complejos! Es por ello que queremos darte algunos consejos para presumir de uñas cuidadas y a la última este verano. ¿Preparada?

Esmaltes y productos OPI, lo último

opi_ameriaSon la marca top de los esmaltes de uñas. Tus uñas agradecerán los principios activos de sus tratamientos, así como los vibrantes colores (hay una gran variedad donde elegir!) entre los que encontrarás los famosos flúor, verdes agua, metalizados, colecciones especiales, ediciones limitadas y muchos más.

Este año han lanzado su colección Oz The Great and Powerful, así como Skyfall y Vintage Minnie Mousse. Con nomberes como I eat Mainely Lobster y Suzi takes the Wheel, estos esmaltes harán las delicias de las más exigentes. Nos encanta poder elegir entre decenas de tonalidades y poder cambiar cada semana según nuestro humor o nuestro outfit. Porque… ¿quién dijo que hay que llevarlas siempre en rojo? Deja volar tu imaginación y dale rienda suelta a tu vena más artística. ¡Nunca antes una marca te ha ofrecido una gama tan amplia de colores!

Podrás comprarlos en nuestra tienda online, donde encontrarás no solo

frambuesa_mlas lacas, sino también los tratamientos para las uñas de OPI y las cremas hidratantes de manos con deliciosas fragancias. ¿Crema hidratante con extracto de violeta y frambuesa o mejor la crema con extracto de melón y coco? ¡No sabrás con cual quedarte!

No te olvides de la exfoliación. Es importante para retirar células muertas y que tus manos estén más suaves que nunca. En nuestra tienda online también podrás hacerte con el Peeling Exfoliante con Aha, cristales de azúcar naturales y extracto de coco. Un placer para los sentidos que dejará tus manos hidratadas en verano.

Y si estás en un apuro y necesitas un “ SOS homemade scrub”, te enseñamos a través de este “paso a paso” de Pinterest (http://pinterest.com/pin/270638258827508106/) cómo hacerte un exfoliante casero para pies y manos con ingredientes naturales:

–       Azúcar.

–       Aceite de coco (también sirve el aceite para bebés o aceite de almendras).

–       Esencia (de vainilla, por ejemplo).

–       Un bote o tarro con tapa.

1. Una vez mezclados los ingredientes, frota los pies y las manos durante cinco o diez minutos aproximadamente, insistiendo en las zonas más rugosas.2. Al acabar, reposa las manos y los pies en agua tibia durante dos-tres minutos, retirando los excesos con un cepillo de dientes viejo o un cepillo de uñas.

3. Después, seca bien y aplica una buena capa de crema hidratante. Masajea hasta su completa absorción. También podrás emplear aceite de oliva en lugar de crema, con cuidado de no mancharte hasta que esté totalmente absorbido. Puedes usar unos guantes de latex mientras tanto.

exfoliante casero

Tendencias trendy hot

Este verano, se llevan las uñas cuadradas y cortitas. Con una lima conseguirás el efecto que reina en las pasarelas. En The Beauty Concept ponemos a tu disposición las mejores manicuras y pedicuras de Madrid, realizadas por profesionales y con productos de altísima calidad.

Para estar a la última, elige las tonalidades azules (puedes llevar diferentes tonos de azul en manos y pies) como éste de OPI, llamado Suzi skis in the Pyrenees. O este otro tono más brillante, llamado Yodel me on my cell. Ambos están disponibles en nuestra tienda online.

OPI-Yodel-Me-On-My-Cell azul oscuro opi

No lo dudes. Este verano disfruta con unas uñas cuidadas y a la moda gracias a los esmaltes de OPI disponibles en nuestra tienda online y prueba nuestras manicuras y pedicuras realizadas por profesionales. Llama y pide cita. Estamos e la Calle Chile nº 10, paralela a Príncipe de Vergara. ¡Volverás!