BELLEZA Y ESTÉTICA

Tratamientos SPA

Disfruta de las sensaciones de estar en el mar muerto, o llegar hasta el Mediterráneo, notando cómo cambia la textura de tu piel en cuestión de minutos.

spa-piedras-300x300

Chocolaterapia ¡Un lujo muy dulce!

La chocolaterapia es un delicioso tratamiento que se basa en relajantes masajes, corporales y faciales, con el cacao (aceite de néctar de cacao) como protagonista, y que está indicada para prácticamente todos los tipos de piel.

Disfruta del auténtico placer de bañarte en esencias y ácidos de los más exóticos peelings al más puro estilo de Reinas de Egipto o de la India, Tu piel te lo va a agradecer. No dejarás de recomendarlo.

Barros y Algas

Exfolicación con barros del mar muerto, algas del mediterraneo, combinado con esencias florales añadidas con un masaje de 30 minutos.

spa-chica-300x300

Peeling

Peeling Corporal

Exfoliante Corporal con agua termal a base de minerales activos, algas y mentol que elimina la descamación de forma natural, dejando la piel tersa y suave; y a su vez la prepara para tratamientos posteriores.

Limpia y purifica la piel exfoliando las células muertas que no dejan regenerar, consiguiendo una piel hidratada y agradable al tacto.

Peeling 5 sentidos ¡¡Un capricho necesario!!

Un lujo insuperable,durante 1 hora disfrutarás de aromas,un ambiente cálido,productos específicos para tu piel,cuidándola y aportándole todo lo que necesita, este peeling termina con un masaje en todo el cuerpo para finalizar el deleite. La piel queda suave como la de un bebé y totalmente regenerada.

Además de un buen peeling, goza de una envoltura para reducir líquidos y finalización con 30 minutos de relajante masaje, que hace que se activen los 5 sentidos.

Baño de oro

Peeling con angel del mar, envolviendolo en una crema de oro posteriormente retirada con una ducha de hidromasaje, y acabando con un masaje de crema de oro y gotas de esencias florales.

Auténtico baño en mascarilla de oro de 18 kilates. Limpieza corporal con envoltura incluida y finalización sedando todo el organismo con un masaje en crema de oro. Relax y piel tratada.