TRATAMIENTOS QUE CURAN EL ESPIRITU

Miércoles 29 de Agosto de 2012

Muchas de vosotras os incorporáis hoy al trabajo y aunque habéis pasado un periodo de descanso puede que notéis depresión, irritabilidad, astenia, tristeza, apatía, ansiedad, insomnio, dolores musculares, tensión… No os preocupéis porque es algo normal.

En The Beauty Concept tenemos numerosos tratamientos para combatir la estos síntomas, llenaros de positividad, combatir la depresión post vacacional para poder empezar un nuevo año de trabajo con buen rollo.

Nuestro espacio energético:en él ofrecemos numerosas terapias para armonizar y equilibrar las energías en los momentos de mayor estrés tanto a nivel físico como mental, Las Flores de Bäch, por ejemplo, son preparados que se asocia con un estado anímico básico. Mimulus es la flor de Bach para cuando nos encontramos angustiados o sentimos miedo por algo específico. Tomar las flores nos ayuda a superar nuestro miedo y a enfrentarlo con valentía.

Nuestra zona solar: también te brinda numerosos beneficios, además de mantener el precioso tono de nuestra piel, nos ofrece un aporte de vitamina D. La exposición a los rayos solares UV añade un plus de esta vitamina,  ideal para superar la depresión, y desórdenes afectivos estacionales.

Masajes: También puedes sentir el placer de recibir buenas sensaciones con un masaje lento y profundo que beneficia la relajación, a través de mejorar la circulación sanguínea, reforzando la nutrición sobre el aparato músculo-esquelético. Acompañado con aceite de almendras dulces de Alquimia. Lento, profundo, ¡relajación total!

Shiatsu: Terapia que se encarga de la movilidad para el desbloqueo que produce el dolor y la sobrecarga emocional. Cuidamos del dolor sin producir más dolor”.El objetivo del Shiatsu es de re-equilibrar el flujo de energía vital en nuestro cuerpo, ayuda a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y del líquido linfático, para eliminar desechos y disminuir la tensión muscular. Permite también disminuir el estrés, el insomnio y consolida las capacidades de auto-sanación.

Elijas la que elijas tómate el regreso al trabajo con filosofía y suerte, ¡Feliz regreso de vacaciones!