Tratamientos faciales para deslumbrar en estas fiestas

Viernes 25 de Noviembre de 2016

En Navidad, como en cualquier ocasión especial, queremos deslumbrar y, para ello, nada mejor que hacernos un tratamiento facial unas tres semanas antes. En The Beauty Concept os recomendados estos dos de las prestigiosas firmas Biologique Recherche y BABOR.

Tratamiento ‘Seconde Peau’ de Biologique Recherche

second-peau

La base de este protocolo reside en sus parches de ácido hialurónico medical al 80% que es 40 veces más concentrado del que se utiliza habitualmente. Este tratamiento tiene una acción regenerativa única, estimula la síntesis de colágeno y reduce la cantidad y profundidad de arrugas de una manera nunca antes vista en estética. Asimismo, remodela el contorno facial y aporta un efecto tensor visible e inmediato.

FASES DEL PROTOCOLO:

1.- Desmaquillar aplicando la leche y la loción ‘P50’ adaptada al tipo de piel.

2.- Humedecer el rostro con el Sérum ‘Seconde Peau’, insistiendo en las zonas más dañadas o envejecidas.

3.- Cortar los parches ‘Seconde Peau’, en caso de ser necesario, para adaptarlos a la forma del rostro. El corte debe hacerse con el parche introducido en su envoltorio, nunca tocarse con los dedos, hasta que no esté en contacto con la piel del cliente.

4.- Aplicar los parches sobre el rostro o zona dañada, que previamente hemos humedecido con el sérum ‘Seconde Peau’, con la ayuda de unas pinzas estériles. Una vez puesto el parche sobre el rostro y/o zona dañada impregnaremos bien el parche con más sérum. Posteriormente se dejan actuar los parches.

5.- Finalizar con la crema ‘Verte Espoir’ que activa el flujo sanguíneo, refuerza la epidermis y reduce la aparición de rojeces.

Principios activos utilizados:

Exiolisacárido marino del Aber-Benoit: actúa sobre la renovación celular, produciendo un efecto regenerante. Reestablece las funciones de barrera física y química y la memoria hídrica. Proporciona un efecto de piel nueva.

Extracto de semilla de algarroba: reestablece la homeostasis de los sistemas naturales de regeneración tisular que se ralentizan con la edad. Asimismo, favorece el restablecimiento de las funciones esenciales de la epidermis regenerando los sistemas naturales de reparación cutánea.

Ácido Hialurónico medical: contribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento gracias a su capacidad para lubricar las fibras de colágeno.

Exopolisacárido marino del Mar de Iroise: alisa el relieve cutáneo y combate arrugas gracias a su larga cadena de azúcares. Induce la síntesis de ácido hialurónico y elastina y refuerza la red de fibras de colágeno.

Extracto de mandioca: proporciona un efecto tensor inmediato que se prolonga a lo largo del tiempo.

 

Tratamiento ‘Crash-Kur’ (cura de impacto) de BABOR

visual

Los cambios de estación, la contaminación, el estrés o una dieta poco variada pueden pasar factura a nuestra piel, haciendo que pierda su brillo. En Navidad, como en cualquier ocasión especial, queremos destacar y nuestro rostro debe resplandecer. Para estas situaciones en las que necesitamos una ‘cura de impacto’, BABOR cuenta con el tratamiento ‘Crash-Kur’ que, en una sesión, devuelve la vitalidad a nuestro rostro.

Este ritual tiene como objetivo hidratar, estimular los mecanismos reparadores y defensores de la piel, reforzar el tejido conjuntivo, reducir las arrugas y las líneas de expresión; así como calmar y aliviar las pieles sensibles a través del velo de colágeno.

Durante el ritual se aplican entre 5 y 10 ampollas concentradas para que actúen en la piel.  Se puede  elegir entre: Algae Active Fluid hidratante y vitalizadora, ideal para pieles mixtas, grasas o dermis sometidas a cargas. O Hydra Plus Active Fluid, que restablece intensamente la hidratación gracias a una película protectora.

FASES DEL PROTOCOLO

  1. Limpieza: primero se prepara la piel con el limpiador en dos fases Hy-ÖL + Phytoactive y la técnica de compresas BABOR, una alternancia caliente-templada.
  2. Activación de la piel: aplicar la mascarilla test de vitalidad con extracto de ortiga para potenciar el riego sanguíneo. Se trata de una mascarilla que nos dirá la vitalidad y capacidad de respuesta que tiene la piel en cada zona.
  3. Proteger las mucosas y aplicar un el peeling enzimático: éste tiene que mantenerse caliente y húmedo para que el proceso enzimático se desencadene.
  4. Aplicar las ampollas una tras otra sobre la piel de rostro, cuello y escote con la técnica de aplicación de las Babor Ampoules ConcentratesFP durante 10 ó 20 minutos según sea el formato mini o maxi.
  5. Mascarilla-velo especial BABOR con fibras de colágeno naturales: se extiende sobre el rostro húmedo presionando ligeramente sobre la piel y se deja actuar durante media hora.
  6. Aplicar la crema y el contorno de ojos BABOR adaptados a cada tipo de piel.

La cura de impacto BABOR Crash-Kur es, gracias a su enorme efecto hidratante durante el tratamiento, también la preparación ideal de la piel para que pueda beneficiarse de la gran eficacia de los productos tratantes que recibirá a continuación.

 

The Beauty Concept

TBC Chile C/ Chile, 10 28016 Madrid Tel. 914 572 531

TBC Ortega y Gasset C/ Ortega y Gasset, 49 28006 Madrid Tel. 914 669 187