BELLEZA Y ESTÉTICA

Tratamientos faciales Casmara

Nuestros tratamientos faciales Casmara.

Skin Sensations

Tratamiento facial completo que aporta todos los elementos esenciales para el buen funcionamiento de la piel (agua, minerales, vitaminas,etc.). Gracias a su alta tecnología de liberación de activos, este tratamiento es equiparable a los llevados a cabo de modo invasivo en las clínicas de medicina estética. Fórmula unisex, para cualquier edad y época del año.
Beneficios
Skin Sensations Treatment proporciona esa recarga de vitalidad que otros tratamientos cosméticos no consiguen. En sí mismo, es una verdadera cura de belleza.
Resultados
Piel revitalizada.

casmara-skinsensations

Piel Nácar

Tratamiento facial aclarante e iluminador. Fórmula unisex para todo tipo de piel, edad y época del año. Indicado para iluminar y unificar el color de la piel. Por tanto se recomienda su uso en pieles que presentan manchas difusas o localizadas, así como para aclarar unos grados el tono general de la piel. Usar con precaución en periodo estival.
Beneficios
La piel queda iluminada, aclarada y hay una mejora de las alteraciones pigmentarias.
Resultados
Piel nácar, radiante, uniforme, luminosa y más joven.

casmara-nacar

RGnerín Mask

Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente indicada para después de tratamientos exfoliantes.
Beneficios
Regenerador y calmante.
Resultados
Piel regenerada.

casmara-rgnerin

ElixirCell

Tratamiento facial autorejuvenecedor. Fórmula unisex, para cualquier edad y época del año. Especialmente indicada para pieles con problemas estéticos de arrugas, flacidez y falta de elasticidad.
Beneficios
Trata los signos visibles del envejecimiento cutáneo abarcando desde la prevención de la aparición de los primeros indicios, hasta la mejora de los signos ya establecidos.
Resultados
La epidermis queda profundamente reforzada. Corrige rápida y visiblemente el envejecimiento de forma “autónoma”.

casmara-elixircell-2