TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS PARA EL PELO

Miércoles 17 de Julio de 2013

En The Beauty Concept disponemos de los mejores productos para realizar los tratamientos y en nuestra tienda online, para que puedas completar en casa lo que empiezas en nuestro centro. En especial, Biologique Recherche, marca pionera en tratamientos estéticos con ingredientes de vanguardia, dispone no sólo de productos para la piel del rostro y del cuerpo, sino que también cuida tu cabello.

Dispone de tres tipos de champú, específicos para distintas necesidades, gracias a los cuales tu cabello obtendrá los nutrientes y la protección necesarios para lucir sano y con brillo. Es sabido que la epidermis del cuero cabelludo es más gruesa y tiene bulbos pilosos, que producen el sebo como agente de protección natural del cabello. Las numerosas agresiones externas a las que está sometido nuestro pelo hacen que se debilite y pierda vitalidad cada día que pasa si no ponemos remedio a la situación. El aire caliente del secador, los tintes y los geles pueden llegar a producir un desequilibrio en nuestro cuero cabelludo, muchas veces con consecuencias muy negativas y más en verano.

Biologique Recherche ha aplicado sus conocimientos de la piel en estos productos para el pelo, logrando que los principios activos actúen de forma específica para esa delicada zona. Estos productos de vanguardia están divididos en dos gamas: la de iniciación y la de tratamiento. Los champús se encuentran en la fase de iniciación, para luego poder continuar con el resto de productos para el pelo de alta calidad de la marca y lograr los objetivos deseados.

Champú Traitant Dermo-Apaisant

BiologiquechamputhebeautyconceptEspecial champú para cuero cabelludo sensible, indicado en todas esas situaciones que requieren tratamiento de urgencia, ya que reduce la sensibilidad cutánea, reequilibra el cuero cabelludo, calma las irritaciones y los picores, aporta brillo y limpia con delicadeza gracias a su base limpiadora de origen vegetal.

Entre sus componentes se encuentran polisacáridos, extracto de Pensamiento Salvaje y extracto de levadura de cerveza, así como los agentes reacondicionantes del extracto de seda, extracto de sidra y extracto de cardo mariano.

Champú Traitan Sébo – Rééquilibrant

ChampuBiologiqueThebeautyconceptUn champú natural específico para pelo graso que logra reducir el exceso de sebo y equilibrarlo. A su vez, también lo sanea, purifica y fortalece mientras lo limpia de forma delicada gracias a su base limpiadora de origen vegetal.

Con los extractos de Zinc PCA, cobre PCA, ortiga picante y bardana se consigue un resultado a corto plazo que purifica desde el interior la estructura del cuero cabelludo para que el pelo luzca sedoso, brillante y sin aspecto apelmazado.

Champú VIP O2

ChampubiologiquethebeautyconceptChampú para todo tipo de cabello, pero especialmente indicado para aquellos cabellos frágiles o con problemas de caída. Además, es un producto que protege de la contaminación, ayuda a evitar la descamación del cuero cabelludo, revitaliza, fortalece, aporta volumen, suavidad y brillo. Además, no hace espuma por no llevar ningún componente que pueda alterar su PH y garantiza un óptimo cuidado del cabello. Entre sus componentes se encuentra el vinagre de sidra, vitamina B5, extracto de abedul, extracto de seda y de nuez.

En The Beauty Concept se utilizan los productos de las mejores marcas, y están a la venta también en la tienda online para poder continuar con los tratamientos en casa. Si quieres experimentar tú misma lo que se siente tras un tratamiento con las mejores marcas de estética y belleza, ven a visitarnos, estamos en la C/ Chile nº 10. El mejor centro de estética de Madrid y los mejores profesionales en belleza.