BELLEZA Y ESTÉTICA

The Beauty Concept también lucha contra el Cáncer

En The Beauty Concept velamos por tu salud, tu bienestar y tu belleza.  Estamos especializados en este tipo de tratamientos personalizados y dirigidos a tu lucha contra el cáncer, ayudando a tu recuperación. Para ello hemos desarrollado varios tratamientos en las diferentes áreas del Centro:

Con todos estos tratamientos y cuidados queremos sumarnos y aportar nuestro apoyo y experiencia a tu Lucha contra el Cáncer. Te esperamos en The Beauty Concept, donde te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso y te cuidaremos al máximo. Para más información puedes llamarnos al teléfono 91 457 25 31.

Tratamientos para recuperación y cuidado de la piel

Nuestros tratamientos aquí, son totalmente personalizados. Con todo el proceso de quimioterapia, la piel es un órgano muy afectado, y rápidamente sufre alteraciones (sequedad, falta de oxígeno, aspecto cetrino, desvitalización y falta de luminosidad…). En The Beauty Concept somos especialistas en la recuperación del tejido de la piel.

Desde la primera sesión se nota una oxigenación y un aspecto saludable, la célula vuelve a metabolizar de una forma más activa. Poco a poco las células empiezan a regenerarse, el sistema inmunológico se fortalece y la piel recupera su tono saludable.

En este sentido, hay varios protocolos exclusivos y muy efectivos para tratar cualquier alteración que se sufra durante este proceso de recuperación.
En muy pocas sesiones, la piel vuelve a recuperar su tono y firmeza

  tratamientos-especiales-6
tratamientos-especiales-5

Osteopatia y Drenaje Linfático

Para la ayuda y mejoría del cáncer de mama y los efectos adversos en el post-operatorio, la osteopatía es una gran herramienta que ayuda de manera importante a las mujeres en este delicado momento de sus vidas.

A nivel visceral ayuda en la expulsión de toxinas del cuerpo en el plano celular, esto es muy importante tras las temidas sesiones de quimio que a la gran mayoría de mujeres se les practica y que hace acumular una carga tóxica muy importante. Ayuda a movilizar y normalizar la circulación de líquido en los ganglios y órganos. Acelerando la omeostasis y la desinflamación, sobre todo del brazo afectado por la intervención y la extirpación de los ganglios linfáticos de la axila, llamados “Centinelas.”

A nivel musculo-esqueletico la osteopatía es muy eficaz en la solución de trastornos de todo el plexo braquial que se ve muy afectado tras la cirugía, trata de devolver la amplitud de movimiento a toda la zona, costillas, hombro, cuello, espalda y cráneo.

Por nuestra experiencia hemos comprobado que la mejoría en la calidad de vida de la mujer gana en cada sesión, si además unimos un tratamiento estético los resultados son espectaculares.

Cabe añadir, que además de las sesiones de osteopatía y drenaje linfático manual, ofrecemos sesiones de presoterapia completa en todas las extremedidades (brazos, piernas, abdomen…), complementadas con vendas elásticas con Sales Rosas del Himalaya; que favorece el drenaje..

Pies y manos

En The Beauty Concept también ofrecemos tratamientos específico y completos en el cuidado de manos y pies. Se regenera hidrata y nutre mejorando la calidad de le piel con productos específicos para ellos, acompañado de un agradable baño de parafina. Complementamos el tratamiento cuidando y fortaleciendo las uñas, y utilizando lacas con pigmentos naturales y sin parabenes.

Diseño de cejas

Si la persona ha perdido el pelo, diseñamos las cejas y vamos manteniendo hasta su recuperación.

tratamientos-especiales-8