TIPS PARA UN VERANO CHIC

Viernes 21 de Junio de 2013

TIPS PARA UN VERANO CHIC

verano

Aunque este año se ha hecho de rogar, el verano ya está aquí. Son muchas las cosas que podemos hacer en esta época, como salir a dar paseos hasta más tarde, ir de terrazas, hacer deporte al aire libre, tomar el sol, bañarnos… Pero hay que tener en cuenta una serie de consejos para disfrutar del verano y que no se nos estropee por un descuido.

Tanto nuestra salud como la belleza cobran especial importancia en la época estival. Al llevar menos ropa, dejamos más piel expuesta a los rayos de sol dañinos. Es por ello que desde The Beauty Concept queremos darte unos beautyconsejos para que luzcas tu mejor versión en estos meses de verano.

Cuida tu piel

En nuestra tienda online tenemos numerosos productos tanto para antes como para después del sol, que podrás complementar con alguno de los tratamientos que ofrecemos en el centro. Para preparar la piel para el verano, existe un tratamiento específico en el que purificamos, nutrimos y reponemos los minerales esenciales para la regeneración celular. Un summer tip para lograr que tu bronceado dure más tiempo y tu piel luzca saludable.

Además, gracias a los productos de Babor Línea Solar, tu piel estará babor lineasolarcuidada en todo momento, tanto si estás de viaje como si te quedas en la ciudad. Recuerda que si te bañas o si haces ejercicio, es recomendable renovar la aplicación del producto para garantizar una total protección para nuestra piel.

Hidrátate desde dentro y desde fuera

ahorrar-aguaSólo con estar al sol, nuestro cuerpo pierde líquido en forma de sudor. Si no lo reponemos, corremos el riesgo de deshidratarnos y como no queremos que eso ocurra, recomendamos beber un mínimo de 1,5 litros de agua al día, que podrás complementar con frutas, verduras, zumos (como el zumo de zanahoria) y sopas (como el gazpacho o la vichysoisse) para completar los 2 litros de líquidos diarios. Esto es muy importante, porque tu cuerpo necesita reponer minerales que se pierden por el sudor y al estar al sol, la hidratación se ve comprometida, por lo que es conveniente darle un apoyo extra cuidando nuestra alimentación.

Desde fuera también podemos contribuir, especialmente con cremas hidratantes específicas y de buena calidad. Los productos de Cellcosmet y de Biologique Recherche cumplen los más altos estándares médicos para satisfacer las necesidades de nuestra piel en todo tipo de situaciones, pero es especialmente en verano cuando hay que hacer tratamientos SOS para evitar situaciones desagradables como descamación, sequedad, etc. No te olvides de prestar atención tanto al cuerpo como al rostro! La piel de la cara está siempre más expuesta y por eso, hay que aplicar productos específicos para la zona.

En nuestro último post, te desvelamos los secretos de la fabulosa PIGM 400 de Biologique Recherche.

¡Muévete!

Estamos cansados de oír lo importante que es hacer ejercicio. Pero para no tomárnoslo como una obligación y como algo aburrido, desde The Beauty Concept queremos proponerte que, simplemente, te muevas. ¿Cómo? Muy fácil. Este verano, elige calzado cómodo y ve andando a todas partes. Si llevas un índice de protección adecuado para tu piel, hasta podrás broncearte mientras caminas y llegas a tu destino. Un iPod, una botella de agua, un healthy snack (como una manzana) y una gran sonrisa es lo único que necesitas para que hacer esos 30 minutos de ejercicio diarios recomendados sean un placer y no un castigo medieval. Además, uno de los mejores planes en Madrid con perro es pasear! Te recomendamos ir a los parques a  última hora de la tarde. En Madrid, está permitido soltarlos en ciertas zonas y podrás jugar con él y correr un poco mientras os divertís los dos.

Y si vas a viajar…

opi_ameriaSi tienes pensado irte de viaje, es mejor dejarlo todo hecho antes de irte. En The Beauty Concept te realizamos la mejor manicura de Madrid y la pedicura más completa. Nuestros profesionales se encargarán de que tus manos y tus pies luzcan bonitos y saludables para que tu única preocupación sea elegir el tono de esmalte. Te recomendamos la marca de esmaltes más innovadora OPI, disponible en nuestra tienda online. Todos los tratamientos para las uñas de la marca también podrás comprarlos online, para que te lleguen a casa y puedas ocuparte de otros asuntos mientras llega el gran día de irse de vacaciones!