The Unlimited Edition crea #theunlimitedbeauty

Lunes 23 de Enero de 2012

Desde The Beauty Concept ha sido una maravilla encontrarnos con la revista digital más cool y trending del momento. Un cyber espacio abierto para todas aquellas tendencias desconocidas y que se encuentran abriendo paso en el mundo de la moda, belleza y actualidad.

Para The Beauty Concept y The Unlimited Edition, la creación del hashtag #thebeautyulimited surge del afan de enseñar la infinidad de tratamientos y productos 100% naturales que existen ahora mismo en el mercado. Así como el deseo de que nuestros followers pudiesen experimentar de manera gratuita todo los beneficios por el simple hecho de pertenecer a #thebeautyunlimited.

CONCURSOS

The Unlimited Edition, presenta al lector todas las semanas una serie de concursos con las mejores marcas. Un must para todos los forofos del mundo de la belleza. Además, no deja de sorprender constantemente con las diferentes y fáciles formas del participar. Un espacio donde el lector ve recompensado su apoyo a la publicación y a sus marcas preferidas.

Durante el pasado mes de enero, www.latiendathebeautyconcept.com regaló gracias al apoyo de The Unlimited Edition 500 euros en premios, entre los que destacan nuestro original, baño de luna y los exclusivos packs de aceites Alquimia.

COOLHUNTING

Otra de nuestras secciones preferidas es la comunidad coolhunting, un espacio para profesionales y amantes de la moda, donde pueden intercambiar sus opiniones y presentar  sus trabajos, opiniones o dar a conocer sus blogs. No te olvides registrarte aquí.

The Unlimited Edition Magazine es la primera revista online de Moda especializada en Coolhunting en español.

The Unlimited Edition Magazine es una idea original  creada por  Sonia Mayorga, fundadora de esta revista online. Periodista de moda y Coolhunter profesional que cuenta con una dilatada experiencia para reconocidas empresas nacionales de moda, belleza y lifestyle.  Actualmente dirige este portal online que actúa como vía de comunicación en Internet, intermediaria entre marcas y firmas del sector moda, belleza y lifestyle y su público activo en la red.

The Unlimited Edition Magazine es un portal web completamente original . Todas las secciones, guías de edición y módulos sociales de nuestro portal online han sido creados bajo nuestro estilo, criterio y concepto editorial, adaptando las últimas aplicaciones en desarrollo de páginas web y diseño para portales online de comunicación creado por nuestros informáticos y diseñadores web.

La labor principal en The Unlimited Edition Magazine es informar sobre nuevas tendencias de moda  y  belleza que actúa como punto de encuentro para todos los amantes del este sector también  a través de su COMUNIDAD COOLHUNTING, una interesante  red social para coolhunters creada para usuarios especializados en moda, belleza y lifestyle (coolhunters, trendsetters, nuevos diseñadores, modelos, fotógrafos, maquilladores, bloggers..) que comparten, interactúan y amplían sus contactos en la red.