The Beauty Concept y Bellápierre en los premios hombres del año – Men´s Health 2012

Jueves 06 de Diciembre de 2012

El Museo Reina Sofía de Madrid acogió la ceremonia de entrega de los Premios Men´s Health Hombres del Año 2012, el pasado martes 27 por la noche en un acto que estuvo conducido por la actriz y humorista Anabel Alonso, donde se dieron cita los galardonados, presentadores de los premios y otros famosos que asistieron al acto.

Premios Hombres del año The Beauty Concept

Entre los rostros conocidos que se dieron cita en esta noche de premio se encontraban, Manu Carreño, premio a la comunicación deportiva junto a Manolo Lama. Manuel Díaz “El Cordobés”, premio a la solidaridad. En la categoría de cine fue Paco León el que recogió el premio MH 2012 y Mario Casas con el de actor de cine. O David Cantero, premio al mejor comunicador. Además, Bimba Bosé, Goya Toledo…

The Beauty Concept

Muchos de ellos pasaron por el backstage donde  The Beauty Concept y Bellapierre tenían un set donde maquillaron y retocaron a los elegidos antes de salir al escenario a entregar o recibir un premio. Nuestros famosos pasaron para darse los últimos retoques con  los productos de maquillaje de Bellapierre, así como la presentadora del acto, Anabel Alonso, Carmen Jordá, e Irene Montalá. Quienes lucieron un look unico creado por nuestros makeup artist

Al final de la noche, se les entregó a todos los asistentes a esta gala una goodybag, con una tarjeta regalo para una sesión  y tratamiento de Rayos U.V.A. para disfrutar en las instalaciones de The Beauty Concept.

Rayos UVA Madrid