The Beauty Concept presenta su tratamiento intensivo Gold Mask, ideal para deslumbrar estas fiestas

Jueves 03 de Diciembre de 2015

Los centros The Beauty Concept presentan ‘Gold mask’, un tratamiento facial intensivo con el que se ralentiza el envejecimiento y se devuelve el resplandor al rostro. Un protocolo ideal para brillar en estas fiestas.

11

¿Para qué sirve?

Este tratamiento sirve para ralentizar el sistema celular y el envejecimiento, pero también para depurar, recuperar la firmeza y aclarar la piel del rostro, que recupera su brillo.

¿Qué productos se utilizan?

Emulsión limpiadora y tónico con aloe vera: para hidratar, regenerar y tonificar.

Máscara ‘Gold mask’: para rejuvenecer, reafirmar, depurar, pulir y aclarar la piel. Sus principios activos son: oro (que refuerza en núcleo celular y aclara la piel), vitamina E (lucha contra los radicales libre que elimina casi en un 90%) y algas pardas (aportan minerales y aminoácidos y potencia las citoquinas).

Sérum star face: elaborado con principios activos como aceite de rosa mosqueta, centella asiática, ginseng coreano rojo y elastina vegetal, que consiguen grandes resultados regenerativos.

Crema Natur Energy: para mantener en condiciones óptimas el tejido conjuntivo y las fibras elásticas. Aumenta el colágeno. Principios activos: minerales (oro, plata, hierro, magnesio, potasio, sílice y calcio), aceites vegetales (rosa mosqueta, oliva, caléndula y geranio), vitaminas (A y E), fosfolípidos, proteoglicanos y glicoproteínas

Protocolo de cabina

Limpieza profunda de rostro, cuello y escote con la emulsión limpiadora de aloe vera.

Aplicación del tónico de aloe vera en las mismas zonas.

Preparación de la máscara ‘gold mask’ que extendemos en rostro, cuello y escote. Si se desea, también mediante una capa fina en los párpados. Dejamos actuar entre 15 y 20 minutos. Durante este tiempo, realizamos un masaje con dígito presión en la cabeza.

Se disponen parches de colágeno en los ojos, concretamente en las zonas donde haya ojeras y patas de gallo. Una vez retirados, se aplica un contorno de ojos específico para la piel y problemática de la clienta.

Administramos el sérum star face mediante pellizcos hasta su total absorción.

Finalizamos con la crema Natur Energy, realizando un profundo masaje.

Duración del protocolo

4 sesiones de 1 hora y media con espacios de 15 días aunque, cabe destacar, que el resultado es muy llamativo desde la primera aplicación.

Precio: 120 euros por sesión. Bono de cuatro sesiones: 380 euros.