The Beauty Concept presenta “Derma Pen”, la terapia con microagujas más eficaz del mercado

Jueves 17 de Septiembre de 2015

The Beauty Concept serán los únicos centros estéticos en Madrid que cuenten con “Derma Pen Stamp Electric Pen”. Se trata de la terapia con microagujas más eficaz del mercado con aplicaciones tan diversas como protocolos de rejuvenecimiento, especialmente en arrugas tipo “código de barras”, eliminación de estrías, manchas, acné, celulitis o tratamientos capilares.

Derma Pen

Este dispositivo, de uso médico e indoloro, es capaz de abrir hasta 65.000 microcanales por minuto en la piel, lo que permite introducir de manera rápida y eficaz los principios activos apropiados que requiere cada patología. Es especialmente recomendable para protocolos de antienvejecimiento, ya que el movimiento de las agujas estimula directamente la producción de colágeno y fibroblastos y la creación de elastina, responsables de que nuestra epidermis mantenga una apariencia tersa, sana y juvenil.

Su cabezal, con doce agujas, puede graduar su profundidad de aplicación entre 0,25mm y 2,50, convirtiéndolo en una herramienta muy eficaz para gran número de tratamientos de medicina estética, tanto faciales como corporales.

Este método devuelve la juventud a la piel sin efectos secundarios y sin alterar la fisonomía del paciente. No deja hematomas ni marcas, por lo que permite retomar la vida cotidiana de manera inmediata.

 

Precio: 120 euros por zona / sesión.

(Número de sesiones requeridas a valorar según diagnóstico del equipo médico The Beauty Concept).