THE BEAUTY CONCEPT PREMIA A SUS FANS #Springbeauty

Martes 17 de Abril de 2012

Se acerca el buen tiempo y con ello llega la temporada de las sandalias, y ya sabemos todas que el invierno no es el mejor amigo de nuestros pies. Las botas y el constante uso de calcetines pasan factura. Es por ello que desde The Beauty Concept queremos premiar a nuestros fans con una pedicura “Spring Beauty Concept“. Una sesión de cuidado para tus pies, empleado los mejores productos para que luzcas unas piernas y pies ideales esta temporada.

¿Cómo concurso y qué gano?

Es muy fácil, simplemente tienes que invitar a tus amigos en Facebook a que se hagan fan de The Beauty Concept y postear en nuestro muro la frase “Fan por (nombre del amigo que te invitó)”.

El premio consiste en un tratamiento único de The Beauty Concept para pies y piernas, “Pedicura Spring Beauty Concept“, que consiste en una pedicura completa con peeling de pies y piernas hasta la rodilla, envoltura en aceites naturales  y masaje en los pies. Todo esto empleando productos de diversas marcas como Grande Nature, Alquimia y OPI.

NOTA: No tendrá validez la participación si no se cumplen los  requisitos enumerados anteriormente. Este sorteo tiene validez sólo en los centros The Beauty Concept de Madrid. El/La ganador@ tiene un plazo máximo de  hasta 6 meses desde la finalización del sorteo para fijar una fecha con The Beauty Concept y disfrutar de su premio. Nos pondremos en contacto vía email desde la empresa de comunicación Reig & Schmulson S,L. con l@s participantes dando a conocer a l@s ganador@s. El sorteo se realiza con la aplicación web de www.sortea2.com y termina el día 23 de abril de 2012.