The Beauty Concept Ortega y Gasset acogió la presentación en Madrid de CODAGE París

Jueves 26 de Mayo de 2016

The Beauty Concept Ortega y Gasset acogió hace unos días la presentación para prensa y bloggers en Madrid de CODAGE París. A este evento, que contó con la asistencia del co-creador de la marca Julien Azencott, asistieron cerca de 80 personas de los medios más prestigiosos de nuestro país.

 

Paz Torralba junto a Julien Azencott

Julien Azencott junto a Paz Torralba, propietaria de los centros The Beauty Concept.

Creada en 2010 por los hermanos Julien y Amandine Azencott, CODAGE París es una marca francesa unisex de inspiración ECO que pretende dar un nuevo enfoque a la cosmetología.

Con CODAGE París, nace una nueva generación de cuidado facial arraigada en la creencia de que la belleza consiste en una alimentación adecuada de la piel, que se adapte a cada necesidad y momento.

La piel es un órgano vivo que necesita ser alimentado adecuadamente para funcionar de manera eficiente. Para ello, CODAGE París ofrece una gama completa de sérums que responden a sus cambiantes necesidades.

Cada sérum está formulado con concentraciones muy altas de principios activos. Penetra hasta las capas más profundas de la dermis y optimiza mejor su funcionamiento. Todos los sérums pueden utilizarse solos o combinados, mezclándolos para responder a las necesidades y deseos primarios y ocasionales de la piel relacionados con los constantes cambios de la vida moderna. La experiencia de la cosmetología se simplifica para que todo el mundo pueda tomar el control de su cuidado facial diario.

18,5,16 CODAGE MADRID75

Julien Azencott atendiendo a las periodistas de belleza de las revistas Elle y Women’s health.

 

NUTRI-ELEMENTOS: PRINCIPIO Y ESENCIA DE LAS FORMULACIONES CODAGE PARÍS

Inspirado en la tabla periódica, cada uno de los 23 Nutri-elementos es un cóctel de al menos tres ingredientes activos que funcionan con una acción sinérgica. CODAGE París sólo selecciona aquellos cuya eficacia está sistemáticamente probada por pruebas en vivo e in vitro. Están formulados sin parabenos, ftalatos o cualquier otro producto petroquímico.

Compuesto por plantas, minerales y derivados biotecnológicos, la mayor parte de los Nutri-elementos están disponibles en tres potencias para una dosificación exacta y un control de la intensidad de la fórmula.

 

LÍNEA DE PRODUCTOS: TRES PASOS PARA UN RITUAL DE CUIDADO DE LA PIEL

La clave de CODAGE París está en sus nueve sérums: nº1 (Hydration Intense), nº2 (Matifian & Reparateur), nº3 (Éclat & Énergie), nº4 (Anti-Taches & Éclarcissant), nº5 (Anti-Âge), nº6 (Anti-Âge Supreme), nº7 (Apaisant &Anti-Rougers), nº10 (Anti-Âge & Énergie Yeux), nº11 (Anti-Âge Supreme Yeux).

Cofre Serums

Un fondo de armario diseñado para mezclar, combinar y solucionar cada preocupación de la piel. Cada serum, de formulación “eco” puede ser usado solo o integrado para mejorar el tratamiento que necesita cada persona.

Se complementa con una línea esencial, compuesta por un Eau Micellaire, Creme de Jour, Creme de Nuit y Creme des Yeux, de uso diario; y cuatro mascarillas: Creme Gommante, Masque Micro-Peeling, Masque Purifiant, de utilización semanal.

Visual de productos

 

PRESCRIPTION BY CODAGE

Se trata de una línea complementaria creada específicamente para cubrir las necesidades de la piel cada época del año. Está compuesta por cuatro sérums estacionales (Oh My Cold, Spring Break, Summer Time y Fall In Love) y uno específico (Skin Recovery) para después de tratamientos estéticos como bótox, láser o intervenciones quirúrgicas.

 

MY CODAGE, LA PERSONALIZACIÓN ABSOLUTA

La firma también dispone de un servicio único de formulación y preparación magistral 100% a medida para el cuidado de la piel de los clientes llamado ‘My Codage’. Cada producto es fabricado individualmente en el laboratorio CODAGE en Francia, o en tiendas CODAGE de todo el mundo. Las botellas y otros elementos del packaging están personalizadas con las iniciales del cliente así como su nombre y el logo. Cada pack esta etiquetado con el código de cliente “Codage” formulado para él o ella con los nutri-elementos que necesita.

 

Los productos de CODAGE París ya pueden comprarse en los centros de The Beauty Concept y, en breve, estarán disponibles para en la tienda on-line.