THE BEAUTY CONCEPT, NUEVA IMAGEN Y NUEVO CONCEPTO

Martes 06 de Agosto de 2013

The Beauty Concept

Tras estrenar nueva imagen de cara al verano, el mejor centro de estética de Madrid, The Beauty Concept, renueva también el concepto de belleza personalizada. Para entenderlo mejor, veamos el ejemplo de los entrenadores personales. Muchas personas confían su entrenamiento físico a profesionales para obtener los mejores resultados y asesoramiento. Son los llamados personal trainers, esas personas capaces de motivar y diseñar entrenamientos personalizados según las necesidades de cada cliente.
En The Beauty Concept hemos querido dar un paso más y adaptar esta filosofía a la belleza, creando el concepto “personal beauty”. Numerosas celebrities del panorama español ya han confiado en nuestro centro y en Paz Torralba, directora y “personal beauty” de Paula Prendes, Goya Toledo y Pastora Vega. Este concepto nace con la idea de ofrecer tratamientos de belleza y salud 100% personalizados y adaptados a las necesidades y gustos de cada cliente. Un trato exclusivo que garantiza el éxito de cada tratamiento para potenciar la belleza natural de cada persona.

Paula Prendes

Paula Prendes, por ejemplo, sigue un tratamiento para eliminar manchas de la piel, masajes relajantes y cuidado especial de pies y manos. Goya Toledo, por su parte, es fiel a nuestros tratamientos que ayudan a reafirmar y aumentar la vitalidad del rostro, igual que hace Pastora Vega. Su perfecto estado de forma dice mucho de los cuidados que siguen para mantener su cuerpo en las mejores condiciones.

Lara Dibildos ha llegado a publicar en su blog paso por paso el tratamiento anti edad y para perder peso que se realizó con nosotros hace unos meses. Ella conoce el centro gracias a otro asiduo a nuestros masajes y cabinas de bronceado, Daniel Muriel, quien se lo recomendó cuando coincidieron en una cena. Esta es la forma a través de la cual nos conocen todas las celebrities, pues una vez que vienen y prueban nuestros servicios, automáticamente pasan a ser clientes habituales y a recomendarnos a familiares y amigos. A todos ellos les damos las gracias por confiar en nuestros servicios. ¡Nos encanta cuidaros y mimaros!