The Beauty Concept incorpora un servicio de diagnóstico genético nutricional

Jueves 17 de Noviembre de 2016

Denominado DNA Matrix Mapping, obtiene marcadores nutricionales y funcionales que aportan una valiosa información para trazar dietas y perfiles de estilo de vida

Test

Los centros The Beauty Concept incorporan a su área de medicina estética el diagnóstico genético nutricional. Bajo el nombre DNA Matrix Mapping este nuevo servicio, que es único en Madrid, establece factores claves del metabolismo, la nutrición y la apariencia basados en el ADN de cada persona.

En colaboración con los laboratorios Nutregenia, se realiza una analítica que investiga marcadores genéticos relacionados con el ciclo nutricional (predisposición a la obesidad, consumo calórico, metabolismo, absorción de nutrientes, etc.) y marcadores genéticos funcionales (índice de masa corporal, obesidad abdominal, colesterol, nivel de estrés, respuesta al ejercicio físico, etc.).

Como explica Paz Torralba, propietaria de los centros The Beauty Concept: “La genética es determinante y, en caso de la alimentación y el estado físico, nos aporta una información muy valiosa para trazar dietas y patrones de estilo de vida. Podemos determinar con toda fiabilidad aspectos muy concretos que nos permitan saber por qué una persona engorda o tiene una determinada morfología”.

Con esta información, el Departamento de Medicina Estética de The Beauty Concept dirigido por la Doctora Carmen Lorente, puede diseñar una dieta absolutamente personalizada con una eficacia muy superior. También aporta indicadores muy útiles para delimitar los tratamientos estéticos corporales o el tipo de ejercicio que debe seguir una persona para conseguir el cuerpo deseado.

El servicio de diagnóstico genético nutricional DNA Matrix Mapping tiene un precio de 490 euros.