The Beauty Concept inaugura su flagship en la calle Ortega y Gasset

Jueves 10 de Marzo de 2016

Este centro sustituirá a TBC Velázquez

Dado el gran éxito conseguido tras un año en la calle Velázquez, 69; el segundo centro The Beauty Concept ha trasladado sus instalaciones a un local con mayor capacidad, prácticamente el doble, ubicado en Ortega y Gasset 49.

TBC Ortega 5

Como explica Paz Torralba, propietaria de los centros The Beauty Concept: “cuando abrimos el segundo TBC, lo hicimos con la mayor de las ilusiones, y ver que se han superado con creces nuestras mejores expectativas, ha sido el mayor impulso para crear TBC Ortega y Gasset. Rápidamente comprobamos que existe una gran demanda en el barrio de Salamanca por un centro que ofrezca los tratamientos médico-estéticos más avanzados, y personalizados a la medida de cada paciente. Por eso, en nuestra nueva ubicación, contamos con un local mucho más amplio de 250 metros cuadrados repartidos en dos plantas, que posee cinco cabinas estéticas, una de ellas específica para tratamientos masculinos, dos gabinetes de medicina estética, un área de manicura y pedicura y diferentes zonas de espera”.

TBC Ortega 14

TBC Ortega y Gasset, que ya se encuentra abierto al público, será inaugurado oficialmente a mediados de abril con un amplio programa de actividades en el que participaran marcas  tan destacadas como DIETOX, Cellcosmet, Babor, Dr. Babor, Biologique Recherche, Glacée, Isséimi, Heber Farma, Verso Skincare, Alqvimia y Grande Nature.

The Beauty Concept Ortega y Gasset 49 está abierto de lunes a viernes de 10.00 a 21.00 horas y sábados de 10.00 a 15.00 horas. Puedes pedir cita en el teléfono 914 669 187. ¡Os esperamos!