The Beauty Concept ficha a Silvia Muñoz para desarrollar el área de Personal Beauty

Martes 18 de Octubre de 2016

Los  prestigiosos centros médico estéticos The Beauty Concept acaban de fichar a Silvia Muñoz como directora del área de Personal Beauty. Un servicio, único en el sector de los centros de belleza en España, que ofrece un asesoramiento personalizado en materia de belleza, medicina estética y estilo de vida.

silvia-munoz-y-paz-torralba

Como explica Paz Torralba, propietaria de los centros The Beauty Concept: “Se trata de un servicio de valor añadido para nuestros clientes, que ahora mismo no ofrece ningún otro centro en nuestro país. De esta manera, si lo desean, tienen a su disposición una ‘beauty coach’ que les asesorará en todo lo que necesiten, ya sea nuevos tratamientos, compras de productos, trucos etc. y con la que podrán contactar fácilmente por teléfono (algo realmente cómodo, si por ejemplo, tienen un evento) o cada vez que nos visiten.”.

Diplomada en Relaciones Laborales y Técnico en Recurso Humanos por IFM Business, Silvia Muñoz cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento personal y en estilo de vida, habiendo sido directiva de los centros deportivos Nine Fitness Sports Club, entre otras empresas. “Mi objetivo es que los clientes de The Beauty Concept encuentren su belleza interior, que sientan como en casa y sobre todo que cumplan todos sus objetivos en materia de estética y estilo de vida. Estamos a disposición para atender todas sus necesidades”.