The Beauty Concept estrena el área de nutrición y entrenamiento más completa en el mundo de la estética

Viernes 09 de Octubre de 2015

Cada vez son más las personas conscientes de que mantener un peso equilibrado no es sólo una cuestión estética, si no, y principalmente, de salud. Los centros The Beauty Concept siempre han apostado por la filosofía “healthy living” y, por ello, han puesto en marcha el área de nutrición y entrenamiento físico más completa del mundo de la estética en nuestro país. Sus diferentes servicios médicos, deportivos, incluso alternativos; se adaptan a las necesidades de sus clientes para ayudarles a conseguir y mantener el cuerpo deseado y, además, una vida feliz y saludable.

 

The Beauty Concept

 

En The Beauty Concept cada pregunta encuentra su respuesta…

 

¿Quieres perder peso?

Ante todo, perder peso es una cuestión de salud. Por eso, The Beauty Concept apuesta por las dietas médicas personalizadas. Tras un diagnóstico, el servicio médico dirigido por la doctora Carmen Lorente, diseña un protocolo que se adapta al físico, objetivos y estilo de vida de la persona. Un plan alimenticio que recoge todas las necesidades nutricionales del cuerpo pero con un día libre a la semana para reducir el estrés propio de las dietas.

 

¿Quieres depurar tu cuerpo de los excesos?

The Beauty Concept contará a partir de ahora con los únicos córners de Dietox, marca líder en terapias de depuración y saneamiento corporal, en el territorio nacional. De esta manera, los clientes de TBC podrán adquirir directamente (y sin tener que encargar con antelación) cualquiera de sus productos (planes Detox, zumos, licuados, infusiones, etc.) que están elaborados por médicos nutricionistas, especialistas en medicina natural y nutrición ortomolecular, coach nutricionales y chefs culinarios crudiveganos a base de ingredientes frescos y naturales.

 

¿Quieres reducir volumen, tonificar o definir?

The Beauty Concept dispone de un servicio de coaching nutrideportivo que, partiendo de un estudio del estado físico, complementa pautas alimenticias con rutinas de ejercicio físico. Dicho servicio está dirigido por dos reconocidos profesionales del mundo del fitness a nivel internacional (Rafael García y Victoria Pousa de RV Asesores Nutricionales). Famosos como los actores Dani Muriel y Fernando Cayo confían en ellos a la hora de esculpir su físico.

 

¿Quieres un entrenador personal que te ayude a moldear tu cuerpo?

The Beauty Concept acaba de fichar a uno de los personal trainer más prestigiosos del panorama nacional, Alex Lamata. Su función es inculcarnos hábitos saludables y ponernos en forma y lo podemos hacer desde casa (sesión privada en domicilio) o en los grupos de entrenamiento TBC que dirige.

 

¿Quieres reducir la ansiedad que te lleva a comer de más?

En muchas ocasiones, comemos de más por problemas psicosomáticos (ansiedad, estrés, insomnio, etc.). Por este motivo The Beauty Concept tiene un novedoso servicio de medicina biorreguladora. Dirigido por la doctora Rosa Viana, emplea un conjunto de terapias suaves, no invasivas y carentes de efectos secundarios (tales como acupuntura, homeospagyria o cromoterapia), encaminadas a ayudar a la persona a recuperar el equilibrio perdido que desemboca en los problemas anteriormente citados.

 

 Si te interesa tener una vida saludable, ven a visitarnos.