The Beauty Concept Chile acogió la presentación de novedades de Verso Skincare

Martes 29 de Septiembre de 2015

Hace unos días, nuestro centro situado en la calle Chile albergó la presentación para prensa de las últimas novedades Verso Skincare. Esta prestigiosa marca sueca ha revolucionado el mundo de la cosmética facial gracias al retinol 8, un compuesto ocho veces más eficaz que el retinol convencional, apto para todo tipo de pieles tanto de mujer como de hombre (incluso dermis sensibles) y el único que puede utilizarse bajo el sol.

12049429_894164957343850_6673015971244108901_n

Esta firma nicho desembarcó hace uno meses en España con un práctico sistema de cuidado facial basado en productos numerados: Nº1 (espuma limpiadora), Nº2 (crema de día), Nº3 (crema de noche), Nº4 (sérum facial) y Nº5 (sérum de ojos).

Para dar a conocer a la prensa y bloggers de belleza las nuevas incorporaciones, Nº6 y Nº7, la marca escogió The Beauty Concept, como único centro de estética de Madrid donde pueden adquirirse sus productos, que han sido alabados por publicaciones de más de una veintena de países.

Verso Nº6 es el Corrector aclarador de manchas oscuras. Su fórmula concentrada reduce la aparición de manchas de pigmentación oscuras mientras que regula y tonifica la piel. La incorporación de Vitamina B3 aumenta la luminosidad de la dermis. Contiene filtros solares para proteger a la piel de otros daños.

Por su parte Nº7 es el primer aceite con retinol del mercado no fotonsensibilizante y válido en todos tipo de pieles. Gracias a su formulación a base de aceites de girasol y canola, y de manteca de karité, hidrata, nutre y calma la piel, reduciendo la respuesta inflamatoria provocada por el estrés del día a día y los rayos ultravioleta. Además, su alto contenido en retinol 8 lo convierte en un  potente aliado antienvejecimiento. Puede utilizarse como tratamiento único o junto con otros productos de la gama Verso Skincare para potenciar sus efectos, porque hidrata sin engrasar.  Su formato en spray, con cuatro viales separados, tiene como misión proteger el retinol 8 de la luz solar, que puede dañar su estabilidad, y permitirnos transportarlo de forma cómoda si nos vamos de viaje.

 

¿Qué es y para qué sirve el retinol8?

Se trata de un derivado único de la vitamina A, clínicamente probado y patentado, que ha sido combinado con extracto de polifenol y vitamina B3. Estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, revirtiendo así los signos del envejecimiento, y minimiza los poros y la decoloración, mejorando el aspecto general de la piel.

Al contrario que otros retinoides, se puede utilizar durante el día y es apto incluso para las pieles más sensibles, porque no causa las molestias habituales. Todos los productos no contienen aceites minerales, tintes y parabenos; y presentan cantidades mínimas de perfumes y conservantes. La rutina de Verso está diseñada para cuidar la piel de una forma sencilla y funcional.

 

¿Cómo adquirir productos de Verso Skincare?

Los productos de Verso Skincare pueden adquirirse, tanto en nuestro centro de la calle Chile, como a través de nuestra tienda online.