¡Sesión gratis de Coaching Nutricional!

Miércoles 04 de Abril de 2012

¿Sabes lo importante que es cuidarse con una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico diario? En The Beauty Concept sabemos lo relevante que es y por ello hemos traído a Eduardo Gómez, Licenciado en Ciencias de la Salud con master en Nutrición por la Universidad de Nueva York y entrenador personal. Actualmente trabaja para el Real Madrid. Un profesional a tu disposición para solucionar cualquier duda y que te educará para sacar el máximo partido a tu físico.

Personal Beauty es un completo tratamiento basado en el ejercicio físico  y en la nutrición (aprender a comer). Hacemos una dieta totalmente a medida, a través de unos pliegues cutáneos que nos dicen exactamente el índice de masa muscular y grasa corporal que hay en el cuerpo, y de ahí se determina una dieta personalizada.

Primera Sesión gratis

Llámanos al 914572531 y pide tu cita gratis con el especialista. En esta cita conocerás de primera mano el tratamiento y Eduardo Gómez te asesorará según tus hábitos, costumbres y fisionomía. Una oportunidad de perder peso y ganar belleza de la mejor manera, sin grandes esfuerzos y bajo la supervisión de un profesional nutricionista y entrenador personal.

Alimentación y deporte

En The Beauty Concept preparamos differences programas dirigidos a nuestros clientes. Según sus necesidades se les aplicará uno u otro.

En The Beauty Concept dispones de 3 tipos de programas:

Por un lado se encuentra la Salud Nutricional. Se trata de un programa donde el objetivo principal es educar al alumno en la alimentación, organizarle un programa para que aprenda a comer, a elegir adecuadamente los alimentos, a saber cuando es suficiente parar y por qué.

Otro programa se denomina Objetivo Físico. Sin duda el mas demandado pero el que mas porcentaje de fracasos tiene. Contesta a las preguntas de ¿Cómo puede adelgazar sin recuperar el peso perdido y sin pasar hambre? Requiere apoyo psicológico por parte del profesional y una gran ilusión y determinación del alumno por querer aprender y modificar hábitos.

Y por último el Rendimiento Deportivo. Engloba todo lo relacionado con el entrenamiento deportivo ya que es el complemento imprescindible a él.

Pide cita

Cambia tus hábitos y empieza a sentirte bien con nuestros programas personalizados. Pide ya tu consulta gratis en el 914572531  y pon tu salud en manos de profesionales. Este verano presume de silueta y buena cara!