SERUM F DAVID FRANCES

Lunes 15 de Abril de 2013

Serum F(1)

En la tienda The Beauty Concept podrás encontrar a partir de ahora el exclusivo Sérum F de David Francés, el fondo de armario de la belleza de las celebrities. Un producto único que dejará tu piel perfecta al instante. Su fórmula, creada con hialurónico, elastina y antioxidantes, dejará tu piel tersa y con muchísima luminosidad (¡lo que todas buscamos!). Además, igualará el tono de tu cutis y a los diez días notarás mucho más suave tu piel, las líneas de expresión reducidas, los pómulos más carnosos y una luminosidad inigualable.

Si tienes un evento proximo, ya sea una boda, una comunión o una fiesta, te recomendamos este producto para lucir tu mejor cara y ayudar a tus células a prevenir las líneas de expresión. No sólo conseguirás lucir bien, sino que tu piel estará más saludable ya que podrás combinarlo con cualquier otro tratamiento en profundidad.

Indicado tanto para mujeres como para hombres, este producto es perfecto como fondo de neceser, ya que siempre viene bien tener a mano una ayudita para esos momentos especiales en los que queremos lucir nuestra mejor cara.