SALE EL SOL

Jueves 09 de Mayo de 2013

 

RAYOS UVA MADRIDLlega el horario de verano a The Beauty Concept! Y para celebrarlo, nuestra zona solar abre todos los domingos a partir de ahora desde las 10.30 hasta las 15.00 horas, para que puedas aprovechar todos los días de la semana y broncear tu piel, con calidad y resultados desde la primera sesión. ¡El plan perfecto para un domingo!

Tendrás un bonito bronceado y te sentirás mucho mejor. Así podrás lucir tus vestidos y tus shorts preferidos desde ya. Ven a conocer nuestras cabinas, todas ellas con calidad I.S.O. 9001/2000 para garantizar un bronceado bonito, duradero, rápido y sobre todo, seguro.

Nuestra zona de rayos UVA destaca por la calidad de sus máquinas, lo que se traduce en un bronceado saludable y efectivo. Las máquinas son de descarga de gas de alta presión, con unos filtros especiales de cobalto, silicio y plomo que permiten trabajar con potencias mucho más altas que las habituales sin perjudicar la piel, eliminando casi la totalidad de rayos UVB (los que producen rojeces y eritema solar) y permitiendo que pasen únicamente los que favorecen la sintetización de vitamina D para facilitar la absorción del calcio por los huesos.

Tras unas cinco sesiones obtendrás unos resultados espectaculares y un bronceado saludable, con la garantía de que se cumple la normativa exigida por el Ministerio de Sanidad y de que contamos con profesionales altamente cualificados, diplomados y especializados en fototipos de piel y en el funcionamiento y vigilancia de los aparatos de bronceado para que siempre estés en las mejores manos.

Disponemos de máquinas horizontales, verticales y faciales para adaptarnos a tus necesidades. Las máquinas horizontales cuentan con un colchón que proporciona un masaje circulatorio, un lateral con lámparas y tres cabezales en la parte superior con los que obtendrás un bronceado intenso, homogéneo y duradero. Además cuentan con ventiladores de máxima potencia y radio CD, por lo que no pasarás ni una pizca de calor y se te pasará el tiempo ¡volando!

En las máquinas de bronceado verticales podrás disfrutar del modelo HPO, presentado recientemente en el Congreso de Estética de Barcelona. Son máquinas totalmente abiertas cuya potencia máxima es adaptable al fototipo de piel mediante el control del tiempo de exposición (entre 8 y 18 minutos).

Por último, en las máquinas solares faciales podrás sentarte en un sillón muy comfortable que tiene un cabezal de lámparas de alta presión a la altura correcta para broncear la cara y el pecho, que intensifica el bronceado en las zonas deseadas. Las sesiones oscilan entre 10 y 18 minutos, siendo 15 minutos el tiempo habitual de exposición. También cuentan con radio CD y su ventilación es excelente.

No lo dudes, disfruta de un bonito bronceado en The Beauty Concept desde este mismo instante para dar la bienvenida al verano de la mejor manera. Abrimos los 7 días de la semana con un amplio horario (incluidos los domingos) para que puedas venir cuando mejor te venga y para que luzcas una piel morena de manera saludable todo el verano. Llama al 914 572 531 y reserva tu sesión de bronceado en las mejores cabinas de bronceado de Madrid. ¡Te esperamos!