¿Sabias que ya existe la fuente de la eterna juventud?

Miércoles 18 de Enero de 2012

Para muchos es sabido el poder de las terapias celulares en la recuperación de tejidos muertos o deteriorados. Sin embargo, el conocimiento del poder actual de esta tecnología es para muchos aun un misterio. Hoy os presentamos una línea de productos única en el mundo traída por The Beauty Concept directamente de Suiza.

La terapia celular consiste en aplicar células para rejuvenecer la piel de la cara o el cuerpo y reparar daños en la epidermis. Las células nuevas fomentan la producción de colágeno para restaurar la estructura de la piel, retrasando el envejecimiento. Pero esta terapia a día de hoy pude encontrarse en cremas que aportan células nuevas que retrasen la aparición de las arrugas.

Cellmen y Cellcosmet

Los laboratorios suizos Cellap descubren lo mejor de la terapia celular y vegetal para respetar y reactivar las pieles más castigadas. Actualmente dispone de dos líneas maravillosas y con resultados impresionantes. Una para el hombre, llamada Cellmen, y otra para la mujer, denominada Cellcosmet.

Es la única firma que contiene células biointegrales estabilizadas activas que permiten rejuvenecer nuestro rostro de la manera más eficiente gracias a su sistema patentado. El éxito reside en que las células no sufren ningún choque físico en todo el procedimiento, conservando su integridad biológica, cosa que no ocurre con las células liofilizadas que se utiliza habitualmente en cosmética.

El sistema de los laboratorios Cellap es único. Las células quedan suspendidas en un líquido donde se conservan todas sus propiedades para incluirlas en sus productos exclusivos. Éstas mantienen su integralidad biológica y una fuerza vital extraordinaria, y constituyen una verdadera reserva natural de elementos biológicos nutritivos que dejarán tu piel más joven y radiante.

Uno de los consumidores más conocidos es el actor Richard Gere quien confían en la terapia celular. A nosotros nos encanta para los chicos el Eye Dark Circles Xt  Cito-gel contorno ojos intensivo revitalizante (11%). Difumina visiblemente las ojeras y lo más importante es que respeta la identidad hormonal masculina.

Y como para la mayoria de las mujeres, lo que mas les preocupa es la perdida de elasticidad de la piel con el paso de los años, apareciendo líneas de expresión y arrugas. The Beauty Concept recomienda de la línea Cellcosmet su crema Ultra Vital, un fluido celular revitalizante intensiva altamente concentrada (24%). En cura intensiva o durante todo el año.

¿Ya nos sigues en Twitter y Facebook?