RESTAURA TU PIEL CON PIGM 400 DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Jueves 13 de Junio de 2013

pigm4001Nuestra piel sufre los efectos de la contaminación y del sol, llegando muchas veces a producirnos manchas y envejecimiento prematuro. Esto se puede corregir sin necesidad de tratamientos agresivos ni de intervenciones quirúrgicas. Biologique Recherche ha desarrollado una crema formulada a base de un concentrado de activos anti-manchas y protectores de la piel, que además consiguen iluminar el rostro.

Una combinación muy novedosa en la que los elementos biológicos se unen con las más avanzadas técnicas de investigación para conseguir que las manchas desaparezcan y evitar la aparición de otras nuevas. Su acción anti-radicales permite luchar de forma eficaz contra el envejecimiento celular, logrando una disminución importante de la pérdida de agua para conseguir mejorar el nivel de hidratación.

Además, su protección antioxidante ralentiza el envejecimiento cutáneo. Su uso está especialmente indicado para esos instantes en los que notamos nuestra piel apagada y necesita un extra de hidratación y cuidados. Resultados visibles desde la primera aplicación, cuando ya se percibe la acción clarificante y una disminución de las imperfecciones e irregularidades.

Reestructura la epidermis para dotarla de una mayor protección a las agresiones externas.

Un 63% de las manchas están causadas por la exposición al sol, aunque el uso de 1349378728625.br2041.pngmedicamentos hormonales y la predisposición genética pueden contribuir a que aparezcan. Tras realizar un buen diagnóstico, en The Beauty Concept aplicamos la crema PIGM 400 de Biologique Recherche para lograr que la piel luzca radiante, luminosa y uniforme… ¡en un tiempo récord! Unos resultados espectaculares que devolverán la frescura a tu rostro, quitándote años de encima y logrando una piel de aspecto saludable.

La crema PIGM 400 de Biologique Recherche está disponible en nuestra tienda online y podrás ver sus resultados en tu propia piel aplicándotela durante el día en lugar de tu crema hidratante habitual. Verás como las manchas desaparecen y tu piel recupera la vitalidad.