Renuévate gratis en @thebeautyconcep

Martes 10 de Enero de 2012

Ya estamos de lleno en el 2012 y desde The Beauty Concept queremos daros consejos para que esta nueva etapa no os coja desprevenid@s.

Es muy importante tener un dieta equilibrada, mantener un estilo de vida saludable y descansar lo suficiente. Debido al trabajo o cualquier situación cotidiana podemos padecer de insomnio provocando agotamiento físico, dolor de cabeza y jaquecas que no nos beneficiarán en nuestro día a día.

Por ese motivo, para empezar bien el año, no debes perderte la jornada gratuita de puertas abiertas que ofrecemos este sábado día 14 de enero en nuestro centro The Beauty Concept de la calle Chile, 10 en Madrid.

En esta jornada descubrirás lo beneficioso que resulta para nuestro bienestar los exclusivos masajes terapéuticosel shiatsu y la osteopatía. Con estos tratamientos estaremos perfectos para recuperar la armonía en el cuerpo y la mente y empezar bien el año!

¡Vamos paso a paso!

El Shiatsu es una técnica oriental que emplea la fuerza de los dedos sobre las zonas que sufren dolencias. Se aplica la presión utilizando sólo los dedos, palmas y especialmente los pulgares sobre los puntos relacionados con el sistema nervioso central y autónomo.

El objetivo del Shiatsu es de re-equilibrar el flujo de energía vital en nuestro cuerpo, ayuda a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y del líquido linfático, para eliminar desechos y disminuir la tensión muscular. Así que ya sabes, si sufres de alguna de estas dolencias no dudes en pasarte por The Beauty Concept el sábado 14 de enero y  prueba gratis todos estos servicios!

Tras su éxito en Europa, la Osteopatía llega a España ofreciendo unos resultados increíbles entre los pacientes que confían en ella. Si sufres de dolores articulares, musculares de cuello, cintura, espalda e incluso artrosis, no debes dejar la oportunidad que te ofrecemos y acudir a nuestra jornada de puertas abiertas a deleitarte con las manos expertas de nuestros especialistas.

El masaje terapéutico es probablemente la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. En The Beauty Concept puedes probarlo para paliar tus lesiones.

No lo olvides, este sábado 14 de enero desde las 10h hasta las 19h puedes probar cualquiera de estos servicios durante 30 minutos gratis.

Imprescindible reservar cita.

Telf: 91 457 25 31

@thebeautyconcep

www.facebook.com/thebeautyconcept

www.thebeautyconcept.com

www.latiendathebeautyconcept.com