Renueva tu energía de forma natural

Miércoles 21 de Marzo de 2012

Con el espacio energético “Beauty Concept” no solo localizamos estos problemas, sino que los tratamos con unos resultados que nunca hubieras podido imaginar, pero que sí has soñado.

En Beauty Concept no solo tratamos la belleza exterior sino que ahora también vamos a cuidar del interior ayudándote a mejorar tu equilibrio emocional, generando un estado de paz y bienestar que va a favorecer el entendimiento de nosotros mismos y de nuestro entorno, conectando cuerpo, mente y espíritu.

Beauty Concept te brinda la posibilidad de armonizar y equilibrar las energías en los momentos de mayor estrés tanto a nivel físico como mental, para ello te ofrecemos distintas terapias, hoy os presentamos las Flores de Bach.

Flores de Bach

Flores de Bach, también llamadas remedios florales de Bach o esencias florales de Bach, es un conjunto de 38 preparados naturales no farmacológicos, símil-homeopáticos, elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres o naturalizadas de la región de Gales y la Inglaterra. Actualmente, la terapia con flores de Bach es una variante de terapia médica alternativa y es considerada como una variante de la Homeopatía. Se cuenta con 38 Flores de Bach en el Sistema Floral de Bach. Todas ellas descubiertas entre 1920 y 1930 por el Dr Edward Bach, un conocido bacteriólogo, médico y patólogo.

Cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico. Mimulus es, por ejemplo, la flor de Bach para cuando nos encontramos angustiados o sentimos miedo por algo específico. Tomar las flores nos ayuda a superar nuestro miedo y a enfrentarlo con valentía.

Pruébalo en Beauty Concept.