MEDICINA ESTÉTICA

Plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento PURO Regen-Aesthetic

Exclusivo tratamiento, único en España.

La prohibición de la manipulación de la sangre en consulta médica, ha propiciado el tratamiento especial de la sangre en un laboratorio, donde mediante unos sofisticados procedimientos, consiguen este plasma tan depurado.

Tu piel más joven a partir de tus propios factores de crecimiento.
Tu sangre es tratada en un laboratorio único en España, con altas medidas de seguridad y trazabilidad, obteniendo un plasma 4 veces más rico en plaquetas y factores de crecimiento. Así conseguimos potenciar el tratamiento hasta 4 veces más.

Posibilidad de hace en una sesión:
Cara, cuello, escote, manos y cuero cabelludo.
Ideal para tratar estrías también.

Protocolo de tratamiento:
Se extrae la sangre una sola vez, se trata en el único laboratorio autorizado y se consigue plasma para entre 5 o 6 sesiones de tratamiento, según paciente y zonas a tratar de tratamiento; cada sesión cada 21 días. (Cliclo de regeneración de la piel)

Precio total (incluido laboratorio, tratamiento y seguimiento en consulta): 1.800 euros.

Increíbles resultados : firmeza, juventud, retención, arrugas…

¿Qué son y cómo actúan los Factores de Crecimiento?

Los Factores de Crecimiento son proteínas que regulan funciones esenciales para la regeneración, remodelación y reparación de los tejidos. Se caracterizan por ejercer su función a muy baja concentración,estimulando el metabolismo de las células sobre las que actúan. Aplicados intradérmicamente, los Factores de Crecimiento funcionan como principios activos naturales, promoviendo la secreción de colágeno, elastina y ácido hialúronico, materiales de relleno que promueven la redensificación, hidratación y rejuvenecimiento de la piel.

Todos los tratamientos REGENNIA deben ser prescritos y administrados por un médico.

¿Qué es el tratamiento de Bioestimulación con Factores de Crecimiento?

REGENNIA es un tratamiento personalizado de regeneración cutánea, que se obtiene a partir de la sangre del propio paciente (autólogo) y se elabora en laboratorio en condiciones controladas y seguras (estéril y libre de endotoxinas).

A partir de una única extracción de sangre, se obtiene el agente regenerativo enriquecido en FC plaquetarios, que su médico le aplicará mediante pequeñas micropunciones en varias sesiones de tratamiento. La bioestimulación se complementa con un gel reparador de mantenimiento de uso domiciliario.

Posibles efectos secundarios

Debido a su carácter autólogo (de la propia persona), es un tratamiento seguro y no presenta rechazo ni reacciones alérgicas. Ocasionalmente, a pesar de utilizar una aguja muy fina, existe la posibilidad de aparición de pequeños edemas o hematomas que se reabsorben de forma espontánea en la primera semana tras el tratamiento.

Objetivo del Tratamiento

El objetivo del tratamiento es realizar una bioestimulación cutánea para restaurar la vitalidad de la piel, recuperar su grosor y consistencia elástica mejorando así su textura y luminosidad.En definitiva, dar a la piel un aspecto más joven y luminoso.Al ser un tratamiento de bioestimulación cutánea, los resultados son graduales y naturales; se empiezan a observar progresivamente a partir de los 15 días desde el comienzo del tratamiento.

CONSIGUE QUE TU PIEL RECUPERE SU DENSIDAD Y ELASTICIDAD DE MANERA NATURAL Y PROGRESIVA.

medicina-estetica-reg

Tratamiento de Bioestimulación Capilar con Factores de Crecimiento

¿Qué son y cómo actúan los Factores de Crecimiento?

Los Factores de Crecimiento son proteínas que regulan funciones esenciales para la regeneración, remodelación y reparación de los tejidos. Se caracterizan por ejercer su función a muy baja concentración, estimulando el metabolismo de las células sobre las que actúan. Aplicados intradérmicamente, los Factores de Crecimiento funcionan como principios activos naturales, estimulando la formación de nuevos vasos sanguíneos revitalizando así el folículo piloso.

Todos los tratamientos REGENNIA deben ser prescritos y administrados por un médico.

¿Qué es el tratamiento de Bioestimulación Capilar con Factores de Crecimiento?

REGENNIA es un tratamiento personalizado para la alopecia basado en Factores de Crecimiento que infiltrado de forma intradérmica, mejora la irrigación sanguínea del cuero cabelludo, alarga la fase del crecimiento del cabello prolongando así su vida natural.
Además aumenta el numero de cabellos en fase de crecimiento, que se obtiene a partir de la sangre del propio paciente (autólogo) y se elabora en laboratorio en condiciones controladas y segura (estéril y libre de endotoxinas). A partir de una única extracción de sangre, se obtiene el agente regenerativo enriquecido en FC plaquetarios, que su médico le aplicará mediante pequeñas micropunciones en varias sesiones de tratamiento.

Posibles efectos secundarios

Debido a su carácter autólogo (de la propia persona), es un tratamiento seguro y no presenta rechazo ni reacciones alérgicas. Ocasionalmente, a pesar de utilizar una aguja muy fina, existe la posibilidad de aparición de pequeños edemas o hematomas que se reabsorben de forma espontánea en la primera semana tras el tratamiento.

Objetivo del Tratamiento

Estos tratamientos estimulan la formación de nuevos vasos sanguíneos revitalizando el folículo piloso. Además, la acción de estos factores disminuyen el número de folículos que están en fase de reposo retrasando así la caída del cabello y dándole más vitalidad. Al ser un tratamiento de bioestimulación capilar, los resultados son graduales y naturales; se empiezan a observar progresivamente a partir de los 15 días desde el comienzo del tratamiento.
CONSIGUE RETRASAR LA CAÍDA DE PELO Y RECUPERAR SU VITALIDAD DE MANERA NATURAL Y PROGRESIVA

Tratamiento de Bioestimulación Capilar con Factores de Crecimiento Regennia, en The Beauty Concept Madrid