Reequilibra tu organismo con la ‘Reflexología Podal’ en The Beauty Concept

Miércoles 05 de Octubre de 2016

Los centros médico estéticos The Beauty Concept cuentan, dentro de su área de medicina biorreguladora, con un servicio de tratamientos de reflexología podal. Esta técnica, cuyos orígenes se remontan a China y el antiguo Egipto, actúa como un sistema preventivo de enfermedades, ya que equilibra la energía vital del organismo.

podal

Según los principios de la reflexología podal moderna, que surgió a principios del siglo XX gracias a las investigaciones del doctor William Fitzgerald, nuestros pies están en conexión con todos los órganos vitales. La planta representa en forma esquemática la totalidad del cuerpo humano y es un gran indicador de las zonas que requieren atención. En esta parte de nuestra anatomía existen nada menos que unas 7.200 terminaciones nerviosas. Mediante el masaje, se puede influir a modo reflejo sobre los correspondientes órganos y vísceras.

 

Sus beneficios

Prácticamente cualquier persona puede aprovechar los beneficios de la reflexología podal. Es especialmente positivo para aquellas personas que llevan un ritmo de vida muy estresante, ya que relaja, activa la circulación sanguínea, mejora la calidad del sueño, activa el sistema inmunológico, afloja las contracturas musculares, favorece la depuración y eliminación de toxinas, y equilibra el organismo en su conjunto.

Lo aconsejable es realizar una primera sesión de diagnóstico, y a continuación, fijar un tratamiento de periodicidad semanal, en el que se irá abordando las diferentes problemáticas encontradas.  De esta manera, podremos prevenir diferentes síntomas y dolencias y conseguir un equilibrio físico y mental.

“En The Beauty Concept, buscamos que nuestros pacientes se sientan a gusto consigo mismos por dentro y por fuera. La reflexología podal es una gran desconocida, pero nos permite descubrir los retos a los que se va a enfrentar nuestro organismo, y a actuar antes de que sean serios. Y, ademas, realizamos una cura de salud y bienestar que nos permite afrontar la vorágine de la vida diaria, por lo que sus beneficios son muy completos.”, afirma Paz Torralba, propietaria de los centros.

Las sesiones de reflexología podal tienen una hora de duración.

Su precio es de 70 euros / sesión.

 

foto-1