REALIZA UNA BEAUTY-DESPEDIDA DE SOLTERA

Lunes 29 de Abril de 2013

Sabemos que llega la fecha de bodas, pero también de las despedidas de soltera. Esa amiga especial que está a punto de casarse necesita una despedida en condiciones, rodeada de sus mejores amigas para pasar un día que nunca olvidará.

En The Beauty Concept existen numerosos tratamientos de estética para celebrar el que será uno de los últimos días de soltera de una de vosotras, en manos de los mejores profesionales y de la más avanzada tecnología. Todos sus productos son de marcas de lujo con una gran trayectoria, como los de Cellcosmet, LaMer, Babor, Alqymia, Grande Nature y Dulkarama. Y para aprovechar al máximo todos los beneficios de los productos, están también disponibles en su tienda online para realizarlos en casa.

manicura

Manicura Beauty Concept

Con productos de alta gama (O.P.I.), vuestras manos se sentirán como verdaderas diosas del Olimpo! Dejaos mimar y disfrutar de esta completa manicura con masaje de parafina incluido. Un regalo tanto para vosotras como para la novia…  ¡Relax 100% garantizado!

 

pedicura

Pedicura Beauty Concept

Si alguna vez os habéis preguntado eso de ¿pies, para qué os quiero?, os vamos a dar  la respuesta: ¡para que os los cuidemos! Nunca antes una pedicura había restaurado tanto los pies cansados y estropeados por estar todo el invierno encerrados en los zapatos. Dejad que luzcan este verano en vuestras sandalias favoritas tras un baño masajeador con aceites esenciales que los dejará como nuevos.  ¡Lo recomendaréis…!

 

 

Preparación de la piel para el sol

Los maravillosos vestidos que luciréis en el día de la boda requerirán un tono de piel bronceada acorde. Si queréis preparar vuestra piel para el verano y recibir los cuidados esenciales (purificar, nutrir y reponer los minerales esenciales para la regeneración celular), estáis en el sitio indicado. Estaréis listas para un bronceado más rápido y duradero y vuestra piel os lo agradecerá.

Tratamiento especial para sirenas

Un exfoliante a base de barros y algas para disfrutar de las sensaciones exclusivas tanto del Mar Muerto como del Mar Mediterráneo. Combinado con esencias florales, el resultado es un masaje de 30 minutos único del que saldréis relajadas y cargadas de energía para estar a punto para el gran día!

Limpieza de cutis

Si queréis lucir vuestra mejor cara en las fotos de la boda, una limpieza de cutis es la mejor solución para realizar el mes anterior. La cara es el espejo del alma y una estupenda carta de presentación, por lo que es importantísimo cuidarla al máximo, sobre todo en fechas especiales. Un tratamiento que se inicia con el desmaquillado de la piel, un peeling para eliminar células muertas y que activa la piel, para continuar con la extracción de impurezas (¡todo lo que no necesitamos!) y un suave y relajante masaje facial hasta el pecho, incluyendo las cervicales. Para finalizar, se aplica la mascarilla y una crema de tratamiento específica según el tipo de piel de cada una. Todo ello con productos bio de alta gama. ¿Se puede pedir algo más?