¿QUIÉNES SOMOS?



Hola a todos!

Para los que no me conocéis todavía, soy Paz Torralba, propietaria de los Centros Médicos Estéticos The Beauty Concept; llevo más de 10 años dedicada al mundo de la belleza y todo lo que esto conlleva.

Gracias a mi carácter emprendedor e inquieto, y mi gran pasión por el mundo de la salud y la belleza, y estar en permanente contacto con todos los últimos avances en cosmética y aparatología, nace The Beauty Concept.

The Beauty Concept, es un mundo abierto al bienestar, la belleza y la salud, mediante una atención única y muy personalizada, que nos diferencia del resto.

Esta visión global de la belleza, desde el interior al exterior, la seguimos cada día en los Centros y en todos los protocolos únicos que aplicamos.

The Beauty Concept, lo forman un equipo de grandes profesionales médicos y estéticos, así como diferentes áreas, todas ellas relacionadas y muy profesionales, con el único objetivo de complementarse entre sí y llegar a la excelencia en todo lo que hacemos.

Nuestro contacto diario con los clientes nos ha llevado a desarrollar el concepto novedoso “Personal Beauty”, ofreciendo así un completo asesoramiento adaptado según las necesidades personales y los objetivos a conseguir.

Actrices como Goya Toledo, Pastora Vega, Paula Prendes, Marta Torné, o Dani Muriel, nos han elegido como su Personal Beauty.

Os esperamos en The Beauty Concept y si quieres saber más de mí, puedes seguirme en twitter @paz_torralba

FAMILIA 2014

Puedes conocer más sobre nuestros servicios en:


belleza-estetica_120x120
medicina-estetica_120x120medicina-alternativa_120x120nutricion-entrenamiento_120x120servicios-personal_120x120zona-hombres_120x120zona-solar_120x120



Puedes conocer más sobre The Beauty Concetp en: