¿QUÉ ME LLEVO EN EL NECESER? PRODUCTOS QUE TE ACOMPAÑARAN ESTAS VACACIONES

Martes 23 de Julio de 2013

neceser

Todas sabemos lo complicado que es hacer el equipaje al irnos de vacaciones… Y la peor parte viene cuando nos toca organizar el neceser. ¿Qué me llevo? ¿Merece la pena trasladar este bote tan grande? ¿Habrá champú en el hotel? ¿Y secador de pelo?

Estas y otras muchas preguntas nos atacan los días previos a nuestra partida. Porque unas vacaciones de ensueño requieren tener a mano todos nuestros productos de belleza, y más aún en verano, cuando nuestra piel y nuestro pelo se ven más afectados.

Desde The Beauty Concept queremos darte unos pequeños consejos para hacer el neceser de verano perfecto y que no te falte de nada en tus soñadas vacaciones!

Continente y contenido

Está claro que todos nuestros productos deben ir protegidos en un lugar donde no pase nada si accidentalmente se abre un frasco o un envase. Es por esto que un neceser ideal debe ser impermeable, tener un asa (por si lo llevas en la mano a la playa una vez en tu destino), y mejor si tiene algún compartimento interior. Esto te será muy útil si llevas productos monodosis o recipientes pequeños. Si además eliges un neceser rígido, evitarás casi al máximo posibles roturas de envases.

Protégete del sol!

babor_lineasolarSea cual sea tu tipo de piel, necesitas protegerla siempre de los rayos solares. Un buen kit de protección, como el de la línea solar de Babor, te ayudará a que tu piel esté 100% a salvo de los rayos UV y sentirás cómo el bronceado dura más tiempo en tu bonita piel.

Aprovecha tus vacaciones para relajarte…

alq_rela_03_mSi tu hotel no tiene spa, no hay problema! Podrás crearte uno tú misma gracias a los aceites relajantes de Alqyimia. Su aceite de lavanda hará que tu cuerpo y tu mente entren en un estado de relax que reparará de inmediato todas esas horas sentada en la oficina delante del ordenador. Está recomendado para piernas cansadas y para la retención de líquidos. Reequilibra tus chakras con este producto y harás que las vacaciones sean tu refugio espiritual.

Bálsamo reparador monodosis

Lipid-repair-balm-babor_m¿Tu piel necesita un extra de hidratación? ¿La notas tirante y falta de lípidos? Este producto equilibra la hidratación de tu piel, dejándola tersa y suave para que puedas disfrutar de tus días de descanso al máximo. Justo lo que tu piel necesita.  Además, el formato monodosis lo hace perfecto para que puedas decidir cuántos te llevas dependiendo de la duración de tus vacaciones. En nuestra tienda online disponemos de Bálsamo Lipid Repair de Babor para que tu única preocupación sea elegir el bikini que llevarás a la playa…!

Polvos sueltos para lucir un rostro 100% summer

sueltos_brown_sugar_mLa primera marca de maquillaje mineral está disponible en nuestra tienda online. Unos polvos sueltos ideales para conseguir un look veraniego y potenciar tus rasgos bronceados. Sentirás la suavidad de sus pigmentos en tu rostro y escote, con un tono para que puedas elegir según tu tipo de piel. El tono Brown Sugar es perfecto para las morenas con piel dorada.