¿Qué hace de los esmaltes OPI una tentación irresitibles para todas las mujeres del mundo?

Lunes 27 de Febrero de 2012

El centro de estetica pionero en productos originales en Madrid, The Beauty Concept, presenta en exclusiva sus tratamientos de pedicura y manicura, con productos OPI.

OPI, la compañia de esmaltes y productos para el cuidado de las uñas, llega directamente desde Hollywood California. Sus productos cuentan con una gran aceptación debido a la originalidad de sus nombres y tonalidades.

OPI toma expresiones diarias americanas y las traduce a colores, con lo cual cada persona se puede identificar con una situación y convertirla en la excusa perfecta para lucir tonos unicos y originales. Grandes colecciones de esta marca se basan en peliculas como The Muppets, Burlesque o en eventos como Miss Universe o en artistas como Katy Perry.

Su concepto de unas uñas divertidas hacen de la elección del color toda una experiencia. Es por ello que invitamos a todos a probar los diferentes tratamientos disponibles en The Beauty Concept. Donde empleamos los ultimos productos de esta firma Americana, siguiendo si filosofia de calidad.

Y para esta primavera te recomendamos la colección de TEXAS, un estilo Americano moderno. Una serie de coleres, frescos, chic que incluye más de 6 tonalidades y que presentan un acabado con apariencia de sorbete!