Placeres otoñales

Jueves 27 de Septiembre de 2012

El otoño ha llegado con fuerza y para quedarse. Resulta extraño pensar que hace solo unas semanas algunos seguíamos disfrutando en la playa! :)

Ha llegado la estación de las hojas caídas,  de los días cortos, de la lluvia, del color gris…Factores que hacen que todos estemos más tristes.

Pero en The Beauty Concept, ponemos al mal tiempo buena cara, y nos gusta ser positivos y disfrutar de los pequeños placeres cotidianos que nos brinda esta estación.

Disfrutar de una café en casa, viendo llover desde la ventana; tarde de sofing con tu pareja, viendo pelis calentitos; darse un baño con velas y embadurnarse en deliciosos aceites como los de Alqvimia; ponerte las botas de agua y disfrutar bajo la lluvia; fines de semanas rodeados de familia y/o amigos disfrutando de una buena comida o largos paseos por el campo contemplando el maravilloso paisaje de esta bella estación (porque también es bella).

Estos son algunos de los planes que te proponemos desde The Beauty Concept, ya que somos conscientes de la importancia de cuidar nuestro espíritu y equilibrio emocional para lucir bellos.

Sé feliz y aunque todo a tu alrededor esté gris, anímate. En The Beauty Concept estamos a tu lado para que este otoño pongas al mal tiempo buena cara.