Tratamientos de pies y manos Alquimia

Tratamiento Manos Perfectas. Protocolo dermoprotector, regenerador y despigmentante para las manos.

Manchas, rojeces, sequedad, grietas, estas son algunas de las condiciones que acometen a nuestras extremidades más habilidosas, por lo que merecen una atención que no siempre damos.

Este tratamiento nos ofrece el cuidado profesional ideal para unas manos perfectas.

OBJETIVOS:

DURACIÓN/PERIODICIDAD:
(A criterio de la esteticista)

Tratamiento Manos Y Uñas. Tratamiento natural de spa ultra-hidratante y protector.

Es el tratamiento perfecto para conseguir y mantener unas manos sanas, bellas y suaves como la seda, además de reforzar el sistema de protección natural de la piel.

Después del rostro, las manos son la parte del cuerpo que más expuesta está durante todo el año a agresiones externas: lavados frecuentes, utilización de detergentes agresivos, cambios de temperatura bruscos de frío-calor, tabaco, etc.

Por todo ello resulta importante que tomemos conciencia y aprendamos a cuidar nuestras manos como se lo merecen; de lo contrario, se volverán ásperas y rugosas debido a una alteración del manto hidrolipídico que las protege, llegando a ocasionar con el paso de los años: pérdida de elasticidad, disminución de la grasa hipodérmica, relajación de los tejidos o aparición de manchas.

OBJETIVOS:

DURACIÓN/PERIODICIDAD:
(A criterio de la esteticista)

Tratamiento Embellecedor De Pies. Cuidados y pedicura profesional para realzar la belleza de los pies.

Nuestros pies, a menudo infravalorados dentro del conjunto de la anatomía humana, merecen un cuidado especial y continuo, tanto para prevenir futuras molestias como posibles malformaciones.

Los pies sufren continuamente el calzado inadecuado, los cambios climáticos, el aumento de peso, además de algunas molestias accidentales o congénitas. Entre otras afecciones nos podemos encontrar con: callosidades y grietas causadas por una inadecuada hidratación o nutrición, hongos, eczemas, sabañones, etc.

OBJETIVOS:

DURACIÓN/PERIODICIDAD:
(A criterio de la esteticista)