PEELINGS MÉDICOS

Miércoles 13 de Febrero de 2013

Peeling

 

En The Beauty Concept, somo concientes del paso del tiempo y de los estragos que ha dejado el sol en nuestra piel. Es por ello que hemos desarrollado junto a nuestro equipo médico y esteticistas al igual que con nuestras marcas,  tratamientos exclusivos para regeneral de manera segura esas capas de piel dañadas y que envejecen nuestra apariencia.

La palabra peeling significa “descamación”, y pueden ser físicos y químicos. Los químicos en dependencia de su capacidad de penetración en la piel; superficiales: ácido salicílico, y glicólico, medio: TCA (ácido tricloroacético) y profundos: fenol. Su objetivo es lograr una renovación cutánea. Útil en manchas, arrugas finas y cicatrices de acné.

Las zonas más frecuentes a tratar son las siguientes:

– Cara
– Cuello y escote
– Dorso de las manos

CONSEJOS ANTES DE SOMETERTE A UN PEELING:

• Evita la exposición al sol.

• No se someta a procedimientos que puedan irritar la piel, como limpiezas de cutis o uso de esponjas abrasivas y cremas depilatorias, una semana antes del tratamiento.

• Si se le ha efectuado un implante de colágeno o un maquillaje permanente hay que esperar al menos 7 días.

• Es aconsejable que los hombres no se afeiten el día que se realizan el peeling.

• Evite el calor, el sauna, los baños turcos y la actividad física vigorosa.

• Recuerde que para tener una piel sana siempre, y no sólo antes del peeling, debe ingerir mucho líquido y llevar adelante una dieta saludable.