Numerosos rostros conocidos se reúnen en la inauguración del nuevo The Beauty Concept en la "milla de oro" madrileña

Miércoles 20 de Abril de 2016

El pasado jueves, The Beauty Concept inauguró con una gran fiesta su nueva “flagship” situada en la calle Ortega y Gasset de Madrid. Para ello, contó con la presencia de numerosos rostros conocidos y asiduos al centro tales como Belén Rueda, Marta Torné, Lara Dibildos, Miren Ibarguren, Paula Prendes, Irene Visedo, Raquel Meroño, Mariola Orellana, Patricia Montero, Alex Adrover, Dani Muriel, Irene Junquera, Carmen Ruiz, Flora González, David Francés, Ángel Caballero y Beatriz Jarrín, entre otros.

Inauguración TBC Ortega y Gasset

Todos ellos quisieron acompañar a Paz Torralba, propietaria de esta red de centros, en esta noche tan especial, y firmar en el “muro de celebrities” que se encuentra en todos los The Beauty Concept.

Durante el evento, los invitados brindaron con cócteles elaborados con Freixenet ICE, un innovador concepto de cava pensado para degustar con hielo en copa de balón. Además, pudieron conocer de primera mano las novedades de algunas de las firmas de alta cosmética con las que trabaja

 

LAS INSTALACIONES

El nuevo TBC Ortega y Gasset, cuyo diseño es obra de la prestigiosa decoradora Marisa Gallo, tiene una superficie de 250 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

En su interior, se alojan cinco cabinas estéticas, una de ellas específica para tratamientos masculinos y, otra para mujeres embarazadas, dos gabinetes médicos, una zona de manicura, otra de pedicura y dos salas de espera.

TBC Ortega

 

EL CENTRO PREFERIDO DE LAS CELEBRITIES

Desde sus inicios The Beauty Concept ha contado entre sus clientes con muchos rostros conocidos, entre los que se pueden citar a: Eugenia Silva, Belén Rueda, Goya Toledo, Hiba Abouk, Marta Torné, Paula Prendes, Sandra Barneda, Irene Visedo, Rosario Flores, Luz Casal, Macarena García, Miren Ibarguren, Lara Dibildos, Patricia Montero, Alex Adróver, Carmen Ruiz, Daniel Muriel, Raquel Meroño, Ángel Caballero, Patricia Vico, Ángela Cremonte, Irene Junquera, Juanma Castaño o Frank Blanco entre otros.

 

SERVICIOS QUE OFRECE

The Beauty Concept Ortega y Gasset ofrece una completa selección de tratamientos estéticos, médico estéticos, de medicina biorreguladora y de nutrición y entrenamiento, que se personalizan completamente en función de las necesidades del cliente, tras realizar un diagnóstico previo en profundidad.

Al ser un centro médico estético, se aporta una visión global del objetivo que se pretende alcanzar, pues el cliente / paciente es atendido, tanto por el área medico estética, como por el área de belleza.

Área estética:

Tratamientos faciales: limpieza de cutis, hidratación y oxigenación, peeling facial con ácidos frutales de Biologique Recherche, tratamiento Roller 3 (activación, regeneración y luminosidad), tratamiento celular personalizado de Cellcosmet, limpieza personalizada de Cellcosmet, velo de colágeno, tratamiento reestructurante para pieles dañadas, Remodeling Face Lift de Biologique Recherche, tratamiento  reparador antimanchas de Biologique Recherche, tratamiento shock de ojos con parches de colágeno de CellCollagen, tratamiento purificante para pieles grasas y acnéicas, tratamiento antiarrugas con algas marinas y tratamiento piel de nácar.

Tratamientos corporales: tratamiento de cuello y escote, peeling corporal, peeling cinco sentidos, baño de luna, baño de chocolate, tratamiento corporal personalizado (reductor, circulatorio, celulitis y flacidez), tratamiento voluminizador y reafirmante de senos, tratamiento de hidratación y regeneración corporal de Biologique Recherche, tratamiento relajante espalda con envoltura relax de Cellcosmet y tratamiento de hidratación y regeneración para los pies.

Tratamientos con aparatología: Indiba, Remodeling, cavitación médica, ultrasonidos, electroestimulación, presoterapia y Skin Light.

Otros tratamientos: manicura, pedicura, depilación con cera fría o templada, depilación con láser de diodo, diseño de cejas mediante hilo, tinte y permanente de pestañas.

Existen tratamientos específicos tanto para hombres, como para mujeres embarazadas, así como packs nupciales.

Área médico estética

En este área dirigida por la Doctora Carmen Lorente, se llevan a cabo procedimientos como: sesiones de vitaminas, vitaminas con roller, vitaminas con colágeno, toxina botulímica (botox), rellenos con ácido hialurónico y Belotero, Radiesse, mesoterapia, aqualix, peelings, hilos tensores, Plexr, carboxiterapia, test genético, plasma enriquecido hasta cuatro veces (Regenia), radiofrecuencia pixelada médica (para estrías, cicatrices, rejuvenecimiento facial, reafirmación, entre otros usos) y carboxiterapia Carbtek Advanced prácticamente indolora, por citar algunos de los más destacados.

Área de medicina biorreguladora

La medicina biorreguladora es un nuevo enfoque de la medicina que entiende la salud como un estado de bienestar y equilibrio físico, psíquico y espiritual de la persona y no sólo como la ausencia de enfermedad. Emplea un conjunto de terapias suaves, no invasivas y carentes de efectos secundarios, dirigidas a ayudar a la persona a recuperar el equilibrio perdido. Está disciplina está enfocada a cualquier persona que desee mantener o conseguir un equilibrio en todos los ámbitos de su vida, pero es particularmente eficaz en los siguientes casos: problemas psicosomáticos (ansiedad, estrés, insomnio, depresión,  etc), problemas traumatológicos, menopausia, mejora del rendimiento deportivo y para ayudar a afrontar los factores psíquicos y metabólicos implicados en la obesidad.

Dirigida por la doctora Rosa Viana, dicha área ofrece tratamientos tales como: acupuntura, cromoterapia, homeospagyria, homeopatía, osteopatía, quiromasaje y diferentes tipologías de masaje.

 

Área de nutrición y entrenamiento:

The Beauty Concept posee el área de nutrición y entrenamiento más completa del mundo de la estética, que abarca: diseño y seguimiento de dietas médicas personalizadas, coaching nutrideportivo para adelgazar, tonificar o definir y creación de programas de entrenamiento (tanto en casa, como en los centros TBC).

Asimismo, cuenta con los únicos córners de DIETOX, marca líder en terapias de depuración y saneamiento corporal, en el territorio nacional. De esta manera, los clientes de TBC pueden adquirir directamente (y sin tener que encargar con antelación) cualquiera de sus productos (planes Detox, zumos, licuados, infusiones, etc.) que están elaborados por médicos nutricionistas, especialistas en medicina natural y nutrición ortomolecular, coach nutricionales y chefs culinarios crudiveganos a base de ingredientes frescos y naturales.

 

FIRMAS CON LAS QUE SE TRABAJA

The Beauty Concept sólo trabaja con firmas de alta cosmética como Biologique Recherche, Cellcosmet / Cellmen (de la que es cabina de referencia a nivel europeo), Babor, Doctor Babor, Verso Skincare, Isséimi, Glacée, Carita, Grande Nature, DIETOX, OPI, Short Anticel, St. Tropez, Fresh Indulgence, Bodhi, Proglyme, Silken Oil y Simone Trichology, cuyos productos se utilizan en tratamientos y están disponibles para la venta.

 

TBC Ortega y Gasset

C/ Ortega y Gasset, 49 28006 Madrid Tel. 914 669 187

Email: ortegaygasset@thebeautyconcept.com

 

Horario de apertura:
Lunes a viernes: 10:00h a 21:00h
Sábados: 10:00h a 15:00h