NUESTRAS BEAUTYSTARS

Viernes 07 de Junio de 2013

Tenemos la suerte de contar con muchos clientes famosos que nos visitan a menudo y de forma habitual para que les mimemos y puedan sentirse cuidados en las mejores manos. Nos encanta que repitan visita, ya que ello significa que están a gusto con nuestros tratamientos de estética VIP y  les gusta volver y realizarse lo mismo o probar alguno de los otros servicios que ofrecemos.

Entre las personas que nos visitan a menudo se encuentran Pastora Vega, la que reconoce que le encanta visitarnos y el trato personalizado que sabemos ofrecer.

Paula Prendes también nos viene a ver para realizarse alguno de nuestros tratamientos, y  dice que nuestro entorno y personal profesional  le hacen entrar en un estado de relajación y olvidarse de absolutamente todo. ¡Nos alegra saberlo, Paula! Es nuestro objetivo principal.

Paula-Prendes-Thebeautyconcept También tenemos a Ivonne Reyes entre nuestros clientes, y dice de nosotros en su cuenta de Twitter cosas tan buenas como esta!

Ivonnereyes

Recientemente también hemos contado con Toni Acosta, quien vino a las jornadas VIP de Biologique Recherche, y Cecilia Freire, quien también vino de visita hace poco.

Freire

Acosta

El actor Daniel Muriel se broncea en nuestras cabinas de rayos UVA de alta presión para mantener un aspecto saludable y sentirse a gusto durante todo el año. Además, es fan de nuestros masajes, y es que en The Beauty Concept nos encanta mimar a nuestros clientes y hacerles sentir como en casa.

Dani Muriel

 

La celebrity Lara Dibildos contó en su blog Simplemente Lara su experiencia con nosotros, donde detalló paso a paso lo que le realizaban nuestros profesionales, con fotos incluidas. Nos llama su “descubrimiento para la operación bikini y antiedad”. El tratamiento estético de Lara Dibildos consistió en nuestro Swiss Revitalising Anti-Age Cellfacial, Presoterapia para la operación bikini, una limpieza facial y una sesión de rayos para coger algo de tono!

Lara Dibildos

Goya Toledo dice de nosotros que desde que nos visita, tiene un objetivo de estética cumplido: un buen diagnóstico gracias a los mejores profesionales de estética en Madrid de The Beauty Concept, quienes lo han conseguido.

goya Toledo

 

65625_496886337043170_858864408_nTambién disfrutó de nuestros tratamientos estéticos Eugenia Silva, desde donde subió esta foto a su cuenta de Twitter con Paz Torralba, directora del centro. Asistió a las jornadas VIP Cellcosmet, donde disfrutó de los tratamientos de la marca. “2 horitas d maravillosos tratamientos #cellcosmet en @thebeautyconcep !! Q maravilla es@paz_torralba y su equipo!!” pic.twitter.com/5Z5ReoaFtk

¡Óscar Higares está enganchado a nuestros masajes! Nos encanta saber que disfrutáis en vuestras visitas al centro. ¡Esperamos que sigáis haciéndolo!

Oscar higares

A todos nuestros clientes VIP, os queremos dar las gracias por confiar en nosotros y esperamos poder seguir cuidándoles por mucho tiempo. A ti también queremos cuidarte, y por eso te esperamos en el mejor centro de estética en Madrid, The Beauty Concept. ¡Si vienes, volverás!

Beauty Concept”. Calle Chile 10, paralelo a Príncipe de Vergara. Teléfono 91 457 25 31.