NOVIAS EN INVIERNO

Lunes 16 de Diciembre de 2013

novia de invierno

¡Muy buenos días a tod@s! No sé a vosotros pero a mí personalmente me encantan las bodas. No me refiero a las bodas en sí, sino a toda la ilusión que se vuelca en la preparación para que cada mínimo detalle esté a punto cuando llegue el Gran Día. Como siempre la novia tiene que estar perfecta y hay que prestar atención a cada parte de nuestro cuerpo para lucir radiantes. Para todas las novias que os caséis ahora en invierno aquí tenéis algunos consejos para que os preparéis con ilusión en vuestro día mágico.

1. Cuidados para tu piel

Es de vital importancia que empieces a cuidar tu piel con antelación. De nada sirve que las semanas de antes empieces con tratamientos excesivos de hidratación o que apliques lociones regenerantes. Es importante que siempre prestemos atención a  nuestra piel y que empecemos con bastante tiempo a cuidarla, sobre todo nuestro rostro. Durante los meses previos a la boda, te recomendamos un ritual de exfoliación como nuestro baño de luna, por lo menos una vez al mes. Esto permitirá que tu piel este completamente regenerada y lo mas fresca posible el día de tu boda.

Hidrata tu rostro y tus manos.

Antes de irte a dormir, aplícate crema hidratante en las manos y en la cara. Con el frío es común que puedan aparecer pequeñas erupciones cutáneas o incluso grietas en las manos. Es algo que puedes evitar utilizando abundante crema hidratante. A mí me gusta echarme crema por todo el cuerpo después de ducharme y de forma adicional suelo echarme en las manos, en los pies y en la cara justo antes de acostarme. Un buen aceite regenerante nocturno con rosa mosquea y lavanda es excelente para un hidratación extra.  Así consigo tener mi cuerpo bien hidratado y ayudo a las zonas más expuestas al frío que son la cara y las manos a estar bien protegidas.

2. Maquillaje natural

maquillaje-de-novia112

Justo en estos día repetimos clases con el maquillador de las celebrities, David Frances, que mejor ocasión para que puedas aprender como sacarle partido en este día tan especial a tu rostro. Y es que algo fundamental en este día, es lucir un maquillaje muy discreto y ligero. La idea es reforzar los puntos fuerte de nuestro rostro y cubrir las imperfecciones pero tratando siempre de lograr un efecto natural y sencillo. Evita sobrecargar mucho tus ojos con excesivas sombras o mascarillas. Un consejo que me gusta siempre daros es que utilicéis una barra de labios discreta. Lo ideal son tonos rosa palo, lo mas similar al color natural de tus labios. Conseguir perfilar el contorno sin llamar mucho la atención. En líneas generales hay que conseguir el efecto de winter kiss, como si hubieses estado un rato en la nieve y tienes ese tono pálido rosado, muy saludables imitando un poco una muñeca francesa.

3. Naturalidad

care for beautiful woman legs

Al igual que a la hora de maquillarnos, en el resto de detalles la naturalidad debe reinar. A la hora de elegir un peinado te recomiendo que lleves un recogido discreto, bajo y sin mucho volumen. Hay mujeres que no están acostumbradas a llevar el pelo recogido y no se atreven a hacerse ningún peinado especial para el día de su boda. Yo te aconsejo que acudas a un centro de estética y que pruebes con varios tipos de recogido hasta dar con el que más te favorezca. Prueba con el pelo hacia atrás, o con la raya en medio o a un lado. Fíjate en si te gusta más un recogido bajo o algo mas alzado pero siempre siendo discreto y sencillo. Luce la cara, el cuello y el escote despejados. Pero si lo tuyo es el pelo suelto, no lo dudes, lo más importante es que tengas mucha seguridad ese día, un gran ejemplo fue Kate Middleton a quien no le favorecen los recogidos y opto por llevar el pelo suelto, gran acierto.

De la misma forma luce una manicura sencilla. No recurras a colores llamativos o muy fuertes sino más bien tiende hacia colores pastel. Un clásico que no pasa de moda en las manicuras para novias es la  manicura francesa, me parece una manera muy elegante de lucir unas manos perfectas el día de tu boda.