Nace un nuevo y exclusivo Club de Belleza: Personal Beauty

Martes 13 de Marzo de 2012

Para todas las fans de la belleza y en especial para nuestros clientes www.thebeautyconcept.com nace un concepto de cuidado único en Madrid, “Personal Beauty”,  un club dentro de The Beauty Concept, totalmente gratuito que consta de lo siguiente:

1. Seguimiento de clientes, atención telefónica, asesoramiento de tratamientos, seguimiento de productos que están utilizando en casa, les aconsejamos sobre lo que se deben poner, se lo acercamos a casa, sin costo extra, si no quieres desplazarse a nuestro centro The Beauty Concept, jornadas de puertas abiertas totalmente gratuitas, comunicación mensual por mail de nuevos temas, etc…

2. Hemos incorporado al equipo un Licenciado en Ciencias de la Salud con master en Nutrición por la Universidad de Nueva York.  Además de ser entrenador personal, trabaja para el Real Madrid.

Es un servicio de entrenamiento y nutrición (aprender a comer), hacemos una dieta totalmente a medida, a través de unos pliegues cutáneos que nos dicen exactamente el índice de masa muscular y grasa corporal que hay en el cuerpo, y de ahí se determina una dieta personalizada.

Hay 2 posibilidades, únicamente Nutrición o Nutrición + entrenamiento (para el entrenamiento, hemos llegado a un acuerdo con las instalaciones de un Club deportivo muy cercano a Beauty, a  menos de 2 minutos andando)