Mascarilla recuperante: rescata tu rostro de los excesos del verano

Miércoles 24 de Junio de 2015

mascarilla-recuperante-cabecera-entrada-blog-2

El abuso del sol, el contacto con el salitre, la arena y el cloro, los desajustes horarios, una alimentación desordenada y una mayor ingesta de alcohol, hábitos propios de los meses de verano, tienen una repercusión directa sobre nuestra piel. Tras las vacaciones estivales, solemos vernos con buena cara a causa del moreno pero, cuando va desapareciendo, puede dar paso a una tez  apagada, deshidratada y con las temidas manchas.

Para ayudarnos a volver a tener un rostro sano, pulido, joven y libre de manchas, The Beauty Concept ha diseñado un ritual facial recuperante completamente personalizable.

Este ritual comienza con un diagnóstico exhaustivo del estado de la dermis que determina sus carencias. Posteriormente se efectúa una limpieza en profundidad para, dependiendo de las necesidades que presente el rostro, aplicar diferentes combinados, tales como cócteles de vitaminas, oligoproteínas o minerales, que contienen componentes como: vitamina C (antioxidante, estimula la síntesis de colágeno y mejora la elasticidad cutánea, la micro-circulación dérmica y la resistencia de los vasos capilares), vitamina E (previene el envejecimiento prematuro) o silicio orgánico (para recuperar el tejido y reafirmar).

Con el objetivo de intensificar el efecto de estos compuestos, se coloca una mascarilla oclusiva potenciadora a base de alginato, avena, aloe vera y hamamelis. Esta mascarilla que, se puede disponer sobre la cara, párpados, labios, cuello y escote, favorece la penetración de los principios activos. Al estar realizada con alginato, un oligoelemento procedente de las algas pardas, se retira de una pieza, dejando una dermis fresca y reafirmada.

Es importante destacar, que este tratamiento es completo, pues se efectúa en rostro, cuello y escote, estos últimos son los grandes olvidados, pero los más que más sufren los agentes externos y donde antes se manifiestan los desajustes cutáneos. Por eso es necesario cuidarlos en profundidad, para igualar el tono de la piel y tratar lo que hemos perdido.

El resultado de este tratamiento, que es muy recomendable no sólo después del verano sino también en todas aquellas situaciones en las que el rostro pierde vitalidad, es una dermis radiante y jugosa.

Duración de tratamiento: 90 minutos

Precio del tratamiento: 95 euros por sesión. 425 euros bono de 5 sesiones.

Para más información puedes contactar con nosotros en:

The Beauty Concept

C/ Velázquez, 69
28006 Madrid
Tel. 914 669 187

C/ Chile, 10
28016, Madrid
Tel. 914 572 531