Masajes, masajes y masajes

Lunes 26 de Marzo de 2012

En The Beauty Concept conocemos la importancia del bienestar, y muchas son las dolencias que puede experimentar nuestro cuerpo debido a: malas posturas, trabajo excesivo, movimientos bruscos y traumatismos accidentales. Para ello no hay nada mejor que un buen masaje realizado por profesionales. La palabra masaje tiene entre sus primeros registros la descripción de su uso, encontrado recientemente en unos textos provenientes de la Antigua Mesopotamia. Escritos en Sumerio y Acadio titulados “Mushu´u”.

Es por ello que en The Beauty Concept respetamos las tradiciones más milenarias e incorporamos a este legendario tratamiento todos los conocimientos adquiridos con el paso de los tiempo a la medicina ya que el masaje es tanto un arte como una ciencia, en cuanto a arte posee una parte técnica, viva y por ello en constante cambio y adaptación.

Quiromasaje

Siente el placer de recibir buenas sensaciones con un masaje lento y profundo que beneficia la relajación, a través de mejorar la circulación sanguínea, reforzando la nutrición sobre el aparato musculo-esquelético. Acompañado con aceite de almendras dulces de Alquimia.

Masaje español. Lento, profundo. Sensación final: Relajación total .

Masaje deportivo

La seguridad de tener los resultados con la referencia en la alta competición, en lesiones musculo-esqueléticas. También preparamos al deportista para el entrenamiento y la competición. Personal altamente cualificado con experiencia en deporte. Tratamiento específico para lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas y/o faciales. Recuperación al más alto nivel de la exigencia deportiva, aunque lo nuestro no sea el deporte.

Masaje express

Para descargar espalda en momentos de máximo estrés. 10 minutos que se notan, sentado sin desvestirse. Técnica de descongestión sin tener que parar de realizar tus actividades diarias.

Drenaje linfático manual 

Trtamiento para las molestias y patologías que produce un mal funcionamiento circulatorio.Técnica que aborda los problemas circulatorios .

Masaje con piedras calientes, (Scen-Tao)

Tratamiento asiático facial y corporal que recoge la esencia de lo más profundo de la Tierra. Relajación y diagnóstico a través de la fuerza energética que queda atrapada en las piedras de origen volcánico de México.

Reflexología podal 

Recorrer todo el sistema nervioso y musculo-esquelético desde los pies. Siente las estimulantes sensaciones del bienestar. Técnica que diagnostica y trata cualquier disfunción a través de los reflejos del pie.