ZONA HOMBRES

Masaje

Los beneficios positivos de un buen masaje, llevado a cabo por un profesional, son indiscutibles.

Horas sentados frente a un ordenador o de pie sin descanso, la práctica de deporte sin realizar estiramientos previos o posteriores, una lesión, un problema circulatorio y, por supuesto, el estrés que nos acompaña de forma permanente, causan determinados efectos negativos en nuestro cuerpo que, con un masaje profesional, podrían solucionarse o al menos aliviarse.

En The Beauty Concept ponemos a tu disposición diferentes tipos de masajes que se ajustan a diferentes tipos de necesidades. Desde un masaje relajante para mejorar la circulación sanguínea hasta un masaje express para descongestionar tu espalda, pasando por los masajes deportivos para tratar lesiones.

Déjate aconsejar por nuestros profesionales.

zona-hombres-masaje
alternativa-masajes-deportivo2

Quiromasaje: Masaje relajante

Siente el placer de recibir buenas sensaciones con un masaje lento y profundo que beneficia la relajación, a través de mejorar la circulación sanguínea, reforzando la nutrición sobre el aparato musculo-esquelético. Acompañado con aceite de almendras dulces de Alquimia.

Masaje español. Lento, profundo. Sensación final: Relajación total

Masaje deportivo

La seguridad de tener los resultados con la referencia en la alta competición, en lesiones musculo-esqueléticas. También preparamos al deportista para el entrenamiento y la competición. Personal altamente cualificado con experiencia en deporte.
Tratamiento específico para lesiones musculares, tendinosas, ligamentosas y/o faciales.
Recuperación al más alto nivel de la exigencia deportiva, aunque lo nuestro no sea el deporte.

zona-hombres-masajes1

Masaje Express

Para descargar espalda en momentos de máximo estrés. 10 minutos que se notan, sentado sin desvestirse.

“Técnica de descongestión sin tener que parar de realizar tus actividades diarias”. Pasaba por aquí…”.

Drenaje linfático manual

Tratamiento para las molestias y patologías que produce un mal funcionamiento circulatorio.

“Técnica que aborda los problemas circulatorios”

Masaje con piedras calientes, (Scen-Tao)

Tratamiento asiático facial y corporal que recoge la esencia de lo más profundo de la Tierra.

Relajación y diagnóstico a través de la fuerza energética que queda atrapada en las piedras de origen volcánico de México

alternativa-masajes-podal-

Reflexología podal

Técnica que diagnostica y trata cualquier disfunción a través de los reflejos del pie.

Recorrer todo el sistema nervioso y musculo-esquelético desde los pies. Siente las estimulantes sensaciones del bienestar.

Con la reflexología se observan las características especiales de los pies, como las durezas, rojeces, lunares y surcos que nos indican el funcionamiento de los órganos, sistemas y glándulas. A través de la interpretación del lenguaje que nos trasmiten los pies, se logra un diagnóstico completo del funcionamiento del organismo.

Es una terapia muy agradable, no debe ser dolorosa y que además trabaja de manera integral todo el cuerpo, ya que no sólo se trabaja el punto focal del dolor, sino que estimula todas las areas reflejas, con lo cual la sensación de relajación es absoluta. Es una técnica complementaria de prevención y tratamiento.

Shiatsu

Terapia que se encarga de la movilidad para el desbloqueo que produce el dolor y la sobrecarga emocional.

Cuidamos del dolor sin producir más dolor.

El Shiatsu de Shi (dedo) y atsu (presión) es un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. Es una técnica de aplicación de la medicina tradicional japonese y sigue los mismos principios de energía y de meridianos que la acupresión.

El objetivo del Shiatsu es de re-equilibrar el flujo de energía vital en nuestro cuerpo, ayuda a regular el sistema hormonal, la circulación sanguínea y del líquido linfático, para eliminar desechos y disminuir la tensión muscular. Permite también disminuir el estrés, el insomnio y consolida las capacidades de auto-sanación.

El Ministerio de Sanidad de Japón define el Shiatsu como: “Tratamiento que, aplicando unas presiones con los dedos y las palmas de las manos, sobre determinados puntos, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuye a aliviar ciertas enfermedades (molestias, dolores, estrés, trastornos nerviosos, etc.) activando así mismo la capacidad de auto curación del cuerpo humano. No tiene efectos secundarios”.