Maquillaje para Halloween

Lunes 21 de Octubre de 2013

¡Muy buenos días! Cada vez estamos más cerca de la noche más terrorífica del año; Halloween. Y a mi personalmente me encanta por que es una noche en la que dejo volar mi imaginación con el maquillaje, pero siempre me gusta lucir elegante. Por ello, hoy te doy mis consejos para un maquillaje de Halloween estupendo.

Primer paso

'The Addams Family'

 

Lo básico para un look al mejor estilo de Morticia Adams es lucir una piel blanca de porcelana, comienza con una buena pre-base que disimule tus poros y lineas de expresión. Una vez tengas la piel hidratada y protegida, ten en cuenta que hoy llevaras mucho maquillaje, el siguiente paso es aplicar un base dos tonos más claras que la tuya. Huye de las cremas blancas y maquillajes artísticos, la idea es que luzcas guapa. Si empleas una base fluida recuerda finalizar con unos polvos minerales o unos polvos traslúcidos para evitar brillos.

Segundo paso

Smokey Eyes

Enfatiza el look en la mirada. Tu aliado para un maquillaje de Halloween perfecto será el eye-liner negro, por ello te recomiendo que intentes un ahumado dramático, preferiblemente con pigmentos y una brocha humeda que intensifiquen el look. Y no olvides una buena máscara que alargue y de mucho volumen a tus pestañas, mi truco es aplicar varias capas una y otra vez. Si eres de poca pestaña, no tengas miedo en recurrir a una extensión o permanente de pestañas, el resultado es muy natural y ademas duradero. Otro tipa para unos ojos de muerte es aplicar justo debajo de la ceja en el hueso de la cuenca del ojo un buen iluminador, abrirá tu mirada y acentuará tu look. Tip: Recuerda aplicar muchos polvos en las ojeras para luego retirar cualquier pigmento que haya caído.

 Tercer paso

Maquillaje Halloween

Aprovecha esta ocasión y luce una manicura original o intenta colores intensos, el morado, el negro y un rojo son los tonos estrella para unas uñas de Halloween. Dos estilos muy de moda y que son perfectos para esta ocasión son las uñas Claw o garras o las uñas largas y cuadradas. Sin embargo si elijes bien la tonalidad y sabes combinarlo puede resultar muy favorecedor. Para tus uñas prueba con un esmalte mate que no tenga brillos. El contraste entre el color de tu piel y el negro dará una tonalidad mas pálida a tus mano, efecto muy acorde con el evento para el que nos estaos preparando. También puedes usar un pintalabios negro,; marca bien el contorno de tus labios y luce una boca misteriosa y sexy.

Espero que estos tres sencillos pasos te den la idea de como conseguir un maquillaje para Halloween perfecto, y recuerda que la idea es lucir diferente pero siempre guapa.