MANICURAS SHELLAC EN MADRID

Jueves 26 de Diciembre de 2013

292272 - copia

¡Hola amigas! En estas fechas estamos todas sin parar. Un millón de recados, compras y eventos que preparar o a los que asistir. Hoy os traigo algo que será vuestro mejor aliado para toda la vida pero sobre todo para esas épocas en las que no damos abasto. La manicura y la pedicura se han convertido en algo tan imprescindible para nosotras como un buen bolso o unos zapatos apropiados. Es frecuente que si llevamos un ritmo de vida agitado y estamos todo el día de un lado para otro acabemos con “desconchones” en las uñas y tengamos que estar todos los días pendientes de retocar nuestras uñas y de arreglarlas. Si te gusta pintarte las uñas pero tienes poca tiempo descubre lo que es SHELLAC.

¿Qué es SHELLAC?

Shellac_1

SHELLAC es la tecnología del futuro en el mundo de la belleza y la estética. Se trata de una gama de esmaltes que se aplican a modo de gel y otorgan a tus uñas tanto de las manos como de los pies un brillo y una consistencia perfecta y duradera. No se descascarilla, no se raya, no salta y no pierde el brillo. Cuesta creerlo pero SHELLAC no es un gel ni tampoco es esmalte cualquiera; se aplica a modo de esmalte pero el acabado y el resultado que logra es el mismo que el de un gel. Además de resistente te ofrece la misma comodidad de los esmaltes tradicionales, ofreciéndote una gran variedad de colores y tonos para elegir.

¿Cómo funciona?

SHELLAC es una tecnología long-lasting que te permitirá lucir unas manos y unos pies perfectos durante 14 días. No solo protege tus uñas si no que te permite lucir colorido y tendencia en tus manos sin estropearse.

Es necesario que el primer contacto con estos esmaltes lo hagas de la mano de una esteticista profesional. En nuestro centro te enseñaremos como funciona, como has de utilizarlo y tras unas cuantas sesiones podrás utilizarlo tú mismo. Tras darle forma a tus uñas se aplica SHELLAC y se exponen las uñas en una maquina de secado por rayos UVA y en pocos minutos notaras como tienes unas uñas robustas y consistentes. ¿Y a la hora de eliminarlo? Es muy fácil, SHELLAC se elimina con acetona normal. Se quita de forma sencilla en pocos minutos y sin necesidad de limar las uñas o dar tirones.

Me parece una forma muy práctica de poder lucir una manicura y pedicura perfecta. De cara a estas fiestas que tenemos muchas cenas y fiestas podemos olvidarnos sin miedo por unos días de nuestras uñas. Pero no solo es útil para estos días si no también de cara a la próxima temporada primavera/verano. Cuando empiece el buen tiempo y con el calor empecemos a lucir sandalias con las que nuestros pies quedan al descubierto. A todas nos ha pasado que el sol llegue de forma inesperada y tengamos que sacar tiempo para perfeccionar nuestra pedicura y poder lucir sin complejo nuestros pies. Además de lucir unas uñas perfectas es importante también tener los pies y las manos hidratados. Puedes aprovechar tu visita para ponerte en manos de nuestros especialistas y hacerte un tratamiento ultra hidratante que te deje la piel perfecta. Adelántate este año al verano y que el calor no te pille desprevenida. Manos y pies siempre perfectos con SHELLAC!

Feliz semana!