Manicura Beauty Concept

Miércoles 25 de Julio de 2012

En verano, también cuida tus manos con los expertos! En The Beauty Concept no solamente cuidamos la estética de tus manos, sino también la salud de ellas, envolviendolas en parafina y un sedoso masaje. Y es que en esta época del año todas apuestan por un cuidado intensivo de sus manos.

Por dar más color, utilizando fluor, o simplemente por dar una apariencia cuidada y elegante, los tratamientos de manos y uñas están entre los más demandados durante el verano. En The Beauty Concept utilizamos productos de alta gama, (O.P.I.). Esculpe tus manos con las manicuras de nuestras especialistas.

Súmale pedicura y repetirás! 

Completa tu tratamiento con una reforma total de la estética de tus pies. Sensación de eliminación del dolor de pies, incluyendo un baño masajeador en aceites esenciales.

Recupera la belleza de tus pies con las pedicuras de nuestras esteticistas. Nota la sensación de un pie sano. El truco reside en envolverlos en agradable calor de parafina, con masaje lento y profundo. Notarás la diferencia!!

Otra de las claves es permanentar el color de las uñas. La comodidad de una duración continuada de 2 a 3 semanas del color de tus uñas, sin tener que pasar por el gel o la porcelana.

Este verano, al igual que muchas celebrities, no descuides tus pies y manos y visita The Beauty Concpet!