LOS MEJORES RAYOS UVA DE MADRID, ESTÁN EN THE BEAUTY CONCEPT

Martes 25 de Septiembre de 2012

Hoy os queremos hablar de nuestra zona solar, ya que las mejores máquinas de rayos uva de Madrid ¡están en The Beauty Concept!

Nuestras máquinas cumplen con todas las normativas que estipula la Comunidad Europea para que un solárium esté correctamente equipado. Contamos además con la garantía de calidad ISO 9001/2000.

El principal beneficio de broncearse en una cabina, es obvio, nos permiten lucir un bonito color de piel durante todo el año. Se trata de un método rápido, limpio y que incluso está recomendado para paliar algunos problemas de la piel como el acné.

Es cierto, que como ocurre con el sol, los rayos UVA pueden producir el fotoenvejecimiento de la piel,  si se toman en exceso y de manera repetida. Pero en The Beauty Concept, no existe riego alguno, ya que todas nuestras lámparas solares trabajan con descargas de gas de alta presión, lo que posibilita un trabajo a mucha más potencia de lo habitual, pero con riesgos nulos para la piel expuesta. Unos filtros especiales eliminarán casi la totalidad de UVB, causante del enrojecimiento de la piel pero dejarán que tu cuerpo absorba la vitamina D, fuente de calcio para los huesos.

The Beauty Concept cuenta con una zona solar de probada calidad e higiene, que cumple con todas las precauciones para que puedas lucir un bronceado bonito, pero sobre todo, seguro.

Tenemos productos específicos, respetamos los tiempos de exposición, cuidamos en todo momento que nuestros clientes estén protegidos con gafas de sol y somos responsables de no crear una adicción a los rayos,  ni de abusar del número de sesiones (con nuestras máquinas bastará con tres/cinco sesiones, según sea tu tipo de piel, para lucir un bronceado espectacular, saludable y natural.

Con la zona solar de The Beauty Concept ¡Seguridad y tono bonito, van de la mano!