LLEGA A THE BEAUTY CONCEPT: CASMARA

Jueves 22 de Noviembre de 2012

CASMARA COSMETICS  la compañía de referencia en el mercado nacional e internacional llega a THE BEAUTY CONCEPT. CASMARA,  trae sus únicas y pioneras mascarillas con las que podrás descubrir una nueva piel. ¿Su secreto? Su aporte vitamínico, su efecto antiarrugas, el aumento de la elasticidad,  la reafirmación de la piel y su acción sobre las zonas más delicadas.

Los laboratorios CASMARA son pioneros en la incorporación a sus fórmulas de los más eficaces principios activos que garantizan la calidad de unos resultados inmediatos. La gama de tratamientos en cabina que ofrece CASMARA y que ahora podrás disfrutar en THE BEAUTY CONCEPT, esta hecho a medida de las necesidades de sus clientes. Su fama viene precedida por su sistema monodosis, que ofrece un formato cómodo y práctico que permite aplicar la dosis adecuada ideal para cada tratamiento según el tipo de piel.

CASMARA reinventa un nuevo concepto de piel gracias a su sistema exclusivo y patentado de colocación en la zona ocular y labial actúa donde nadie más llega. Gracias a su  afán de investigación han creado la mejor combinación de principios activos con la mejor concentración para que cumplan sus objetivos

–       Eficacia

–       Belleza

–       Bienestar

–       Pionero

–       Diferente

–       Único